POTENCIA

40 CV a 8.750 rpm

CILINDRADA

399 cc

PAR MOTOR

34 Nm (3,5 kgm) a 8.000 rpm

PRECIO

7.790 €

DUCATI SCRAMBLER SIXTY2

La nueva Ducati Scrambler Sixty2 no se limita a ampliar la oferta de la nueva marca Ducati. Abre el camino a un nuevo segmento de dos ruedas que responde a las exigencias de quien busca una moto accesible, fácil de manejar y con bajos costes de funcionamiento, pero que no quiere perderse el exclusivo espíritu del Scrambler: divertirse y compartir emociones positivas.

PROMOCIONES

El diseño, una versión muy expresiva del Ducati Scrambler, encuentra una nueva forma en su depósito de acero con tapa del depósito de combustible integrada. La gráfica y el logotipo dedicado lo hacen inmediatamente reconocible.

Alquila una ducati

Anti-conformista, asequible y esencial, el Sixty2 ofrece una vez más esa perfecta mezcla de tradición y modernidad del Ducati Scrambler, una mezcla que ahora está más cerca que nunca de la esencia del motociclismo: dos ruedas, manillar ancho, un motor sencillo y mucha diversión.

Un motor bicilíndrico en L de 399 cm3 refrigerado por aire y con dos válvulas impulsa la Ducati Scrambler Sixty2. El motor Desmodue de la Ducati Scrambler tiene tapas de aluminio ligeras y mecanizadas, incluidas las del embrague y el alternador. Como en la versión con motor más grande, el L- twin de la Scrambler Sixty2 presenta un único cuerpo de mariposa de 50 mm con dos inyectores de sub-mariposa: esta solución garantiza una entrega de potencia fluida y un control preciso del combustible que se aspira en los cilindros.
La Scrambler Sixty2 bi-cilindro está homologada Euro 4 y tiene pistones de fundición con cavidades de válvula mecanizadas, mientras que los cigüeñales son de una sola pieza.

La Ducati Scrambler cuenta con un bastidor de espaldera superior de acero de doble espiga. Esencial y elegante, el bastidor del Ducati Scrambler abraza el motor y se extiende bajo el asiento, proporcionando la robustez que se espera de una verdadera Ducati. Gracias a los 24° de inclinación y a los 112 mm de recorrido, la maniobrabilidad es excelente tanto en el tráfico urbano como en las curvas alpinas. Gracias al amplio manillar, el paso por la pista de obstáculos urbanos en una Ducati Scrambler es un juego de niños, mientras que la distancia entre ejes maximiza la estabilidad a altas velocidades. La Scrambler Sixty2 dispone de un nuevo brazo oscilante en espaldera de acero.

Las nuevas llantas de aluminio de 10 radios, claramente de origen plano, vienen de serie en la Ducati Scrambler. El diseño es un retroceso a los tiempos de los radios finos y cruzados insertados en el buje. La rueda delantera de 3″ x 18″ y la trasera de 4,5″ x 17″ han sido diseñadas para ser ligeras y montar el nuevo neumático de enduro Pirelli MT60 RS 110/80 R18 en la parte delantera y el 160/60 R17 en la parte trasera; con un dibujo de banda de rodamiento grueso, estos neumáticos se producen exclusivamente para la Ducati Scrambler. El resultado es un excelente rendimiento en cualquier tipo de superficie.

El escape 2 en 1 con silenciador revestido de aluminio ha sido diseñado especialmente para la Ducati Scrambler Sixty2, con los tubos que ofrecen un aspecto de “baja inclinación”.

SRAMBLER SIXTY2: Act the #Joyvolution!

Vuela con tu motocicleta Scrambler en The Land of Joy con una actitud positiva, desenfadada y libre.

ESPECIFICACIONES

MOTOR Bicilíndrico en L, distribución desmodrómica, 2 válvulas por cilindro, refrigeración por aire
CILINDRADA 399 cc
Diámetro x carrera
Recorrido rueda delantera
72 mm x 49 mm
Relación de compresión 10,7: 1
POTENCIA 40 CV a 8.750 rpm
PAR MOTOR 34 Nm (3,5 kgm) a 8.000 rpm
ALIMENTACIÓN Inyección electrónica, cuerpo de inyección de 50 mm
ESCAPE Sistema de escape con silenciador en acero inoxidable, cubierta del terminal en aluminio; catalizador y doble sonda lambda
EMISIONES Euro 4
CONSUMO 4,6 l/100 km – 108 g/km
CAMBIO 6 velocidades
RELACIÓN 1=32/13 2=30/18 3=28/21 4=26/23 5=22/22 6=24/26
TRANSMISIÓN Engranaje de dientes rectos; relación 2,28:1
TRANMISIÓN FINAL Cadena; piñón 15; corona 48
EMBRAGUE Multidisco en baño de aceite con accionamiento mecánico
BASTIDOR De tubos soldados de acero
SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla Showa tradicional con barras de 41 mm
RECORRIIDO RUEDA DELANTERA 150 mm
LLANTA DELANTERA Aleación ligera de 10 radios, 3,00″ x 18″
NEUMÁTICO DELANTERO Pirelli MT 60 RS 110/80 R18
SUSPENSIÓN TRASERA Monoamortiguador Kayaba regulable en precarga del muelle
ducati active


FINANCIACIÓN a tu medida

MÁS DUCATI SCRAMBLER SIXTY2

Aquí te dejamos las más completas reviews y pruebas de este modelo para que puedas informarte al máximo.

Logo review
Logo review
Logo review

¡ELIGE TU DUCATI SCRAMBLER!

icon

SCRAMBLER ICON

Scrambler Café Racer

SCRAMBLER CAFÉ RACER

SCRAMBLER DESERT SLED

Scrambler Full Throttle

SCRAMBLER FULL THROTTLE

SCRAMBLER 1100 PRO

MÁS DUCATI MADRID

ALQUILER

ALQUILA UNA DUCATI

PROMOCIONES

ÚLTIMAS PROMOCIONES

DUCATI MADRID

TIENDA ONLINE