Elige tu Ducati de alquiler

Servicio oficial de alquiler de motos en Madrid

Ducati Madrid Rent es un servicio de alquiler de motos en Madrid que te permite disfrutar de tu pasión por las Ducati a precios únicos. Ponemos a tu disposición toda la tecnología y sofisticación de nuestras motocicletas en alquiler desde solo 44 € el día. Simplemente tendrás que elegir tu modelo preferido y lanzarte a la aventura.

¿Por qué disfrutar del alquiler Ducati Madrid Rent?

  1. Flota actualizada con motos de este año, pocos kilómetros y precios super competitivos.
  2. Mantenimiento a cargo de nuestro Servicio Oficial Ducati. Neumáticos, pastillas de freno, kit de arrastre en estado óptimo de utilización.
  3. Explicación profesional del funcionamiento de la moto. Asistencia en carretera, seguro a todo riesgo con franquicia de 500€ (si tienes un percance tu responsabilidad se limita a la franquicia que te pediremos al entregarte la moto).
  4. Si te ha gustado mucho y quieres quedártela, hablamos…!!!
  5. Accesorios disponibles para hacerte el servicio más agradable y cómodo: GPS, baúl, cascos, etc.
  6. Alquila online a tu conveniencia y si tienes dudas llámanos.

Vive una experiencia de alquiler fácil, segura y fiable. Con un sistema de alquiler de motos moderno y sencillo, solo tendrás que preocuparte de disfrutar.

alquiler motos

Disfruta de la libertad con nuestras motos de alquiler

Pocos placeres igualan al de pilotar tu moto por tu ciudad o, mejor aún, disfrutando de los parajes que nuestra geografía nos brinda. No te pierdas esta oportunidad. Te lo ponemos lo más fácil posible para que disfrutes de la sensación de libertad que te da una Ducati en carretera. Alquila una moto en nuestra web y descubre el universo Ducati Madrid Rent.

alquiler de motos

Consejos para alquilar una moto en madrid

  •  Madrid y España cuentan con multitud de lugares únicos para disfrutar de espectaculares rutas en moto. Tanto si buscas hacer una ruta de un día por Madrid y alrededores como si te planteas un viaje más largo, te recomendamos informarte de los mejores lugares para visitar con tu moto de alquiler Ducati.
  • Es importante estar atento a la climatología. Dependiendo del tiempo que haga cuando vayas a disfrutar de tu alquiler Ducati podrás planificarte de mejor forma la ruta que vayas a realizar.
  • Antes de reservar un alquiler de moto te recomendamos que elijas bien el modelo que mejor se adapte a tu pilotaje y necesidades para que puedas sacarle el máximo partido a tu Ducati.
  • No dudes en reservar también alguno de los extras como GPS, casco, etc. que te facilitamos con nuestro servicio de alquiler.
  • Algunas motos de alquiler son aptas para el carnet A2 y otras exclusivas del carnet A. Tenlo en cuenta a la hora de alquilar tu Ducati para acertar con tu elección. Normalmente las de menor potencia están disponibles en versión limitada. ¡Si no tienes el carnet adecuado o la edad requerida por el seguro, no podrás alquilar esa moto!

Si tienes problemas con tu reserva o necesitas ayuda contáctanos aquí, en marketing@ducatimadrid.com o llamando al 914.440.115.

Consulta aquí las Condiciones Generales del Alquiler.