Modelos

SUPERLEGGERA V4

LO MEJOR DE LO MEJOR


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/ducatima/public_html/wp-content/plugins/oxygen/component-framework/includes/acf/oxygen-acf-integration.php on line 715

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/ducatima/public_html/wp-content/plugins/oxygen/component-framework/includes/acf/oxygen-acf-integration.php on line 715
Desde
PVP 115.000

NUNCA UNA DUCATI HABIA LLEGADO TAN LEJOS

MEJORANDO LA EXCELENCIA
La Ducati Superleggera V4 es la Ducati más ligera y potente jamás producida. Extrema, creada y diseñada para llegar a las máximas prestaciones en circuito sin perder en seguridad y comodidad para aprovechar todas las prestaciones que aporta esta brutal de uso características de una moto deportiva Ducati con homologación para usarse en carretera.

Basada en la actual V4R de 998 cc, la exclusiva Superleggera V4 contará con un peso en seco de 152 kg y una cifra de potencia en carretera de 224 CV. Al venir equipada de serie con la unidad Akrapovic completa de tracción, la potencia llega hasta unos impresionantes 234 CV. Una potencia nunca vista en una Ducati.

LA FIBRA DE CARBONO TOMA EL MANDO

Además de su espectacular potencia, la nueva Ducati Superleggera V4 también se ha convertido en la primera moto de carretera con un cuadro completo de carbono, con la sección delantera de doble eje y el basculante que ahorra 2,4 kg respecto a la construcción de aleación de aluminio de la V4R. Un basculante de carbono de un solo lado ahorra otros 0,9 kg, reemplazando la unidad de aluminio del modelo R.

El carenado también es de fibra de carbono, al igual que la base. Aunque la anterior 1299 Superleggera también utilizaba fibra de carbono, el diseño de la actual versión V4, con chasis monocasco, hace que la caja de aire acople la parte delantera de la motocicleta directamente al motor de cuatro cilindros, en lugar de ser un bastidor convencional. Innovación en estado puro.

UN MOTOR A LA ALTURA

El motor V4 de la Superleggera V4 es una verdadera obra maestra de ingeniería y rendimiento. Con una cilindrada de 998 cm3 y una disposición en V de 90 grados, el motor se ha aligerado significativamente gracias al uso de componentes de alta calidad, como tornillos de titanio y aluminio, embrague de 8 discos más ligero y árboles de levas mecanizados para reducir el peso.

Además, se han implementado diversas mejoras técnicas, como una bomba de aceite sin la etapa de retorno de las culatas y los colectores de escape en titanio que trabajan en conjunto con el silenciador homologado Akrapovič para mejorar el rendimiento y reducir el peso de la moto. En conjunto, estas mejoras permiten que el motor de la nueva Superleggera alcance una potencia máxima de 234 CV a 15.500 rpm y un par motor máximo de 119 Nm a 11.750 rpm, convirtiéndolo en uno de los motores más potentes y avanzados del mercado. Ver más motos Ducati V4.

DISFRUTA DE LA SUPERLEGGERA V4 EN VIDEO

Warning: Undefined array key "value" in /home/ducatima/public_html/wp-content/plugins/oxygen/component-framework/component-init.php on line 6330

Warning: Undefined array key "name" in /home/ducatima/public_html/wp-content/plugins/oxygen/component-framework/component-init.php on line 6331
>

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Que diferencias hay entre la Ducati 1299 Superleggera y la V4?

Motor: la Superleggera V4 cuenta con un motor Desmosedici Stradale V4 de 998 cc, mientras que la versión anterior tenía un motor bicilíndrico de 1.285 cc. Potencia: la Superleggera V4 tiene una potencia máxima de 234 CV, mientras que la versión anterior tenía 215 CV. Peso: la Superleggera V4 pesa 159 kg en seco, mientras que la versión anterior pesaba 177 kg en seco. Componentes de alta tecnología: la Superleggera V4 cuenta con componentes avanzados como el sistema electrónico de suspensiones Öhlins, el sistema de frenos Brembo Stylema R y un paquete aerodinámico Racing. La versión anterior también contaba con componentes de alta calidad, pero no a este nivel de tecnología avanzada.

¿Cuántas Ducati Superleggera hay?

Solo se han producido 500 unidades de la Ducati Superleggera V4, lo que la convierte en una verdadera pieza de colección para los amantes de las motos deportivas de alta gama.

¿Cuál es el precio de la Superleggera V4?

La Ducati Superleggera V4 tiene un coste variable debido a su edición limitada y componentes exclusivos. De base, se lanzó con un precio de 115.000€.

¿Cuánto corre este modelo?

La Ducati Superleggera V4 cuenta con un motor Desmosedici Stradale V4 de 998 cc, capaz de generar 234 CV a 15.500 rpm. Este motor es una verdadera obra maestra en términos de rendimiento y potencia, lo que permite a la moto alcanzar velocidades de hasta 300 km/h.

¿La Ducati Superleggera es una Panigale?

La Ducati Superleggera V4 es una versión especial de la Panigale, con mejoras significativas en términos de rendimiento y peso. Aunque está basada en la Panigale, tiene características únicas que la hacen diferente de la moto de serie. Descubre otro modelo exclusivo Ducati, la Ducati Panigale V4 SP2 30° Anniversario 916.

FICHA TÉCNICA


Motor
ROAD DESMOSEDICI V4 90°, CIGÜEÑAL CONTRARROTANTE, DISTRIBUCIÓN DESMODRÓMICA 4 VÁLVULAS POR CILINDRO, REFRIGERACIÓN POR LÍQUIDO.
Cilindrada
1.103 CC
Diámetro por carrera
81 X 53,5 MMmm
Compresión
14.0:1
Potencia
208 CV (153 KW) 12.750 RPM
Par motor
123 NM (12,5 KGM) @ 11.500 RPM
Inyección de combustible
INYECCIÓN ELECTRÓNICA. DOS INYECTORES POR CILINDRO. CUERPOS DE MARIPOSA ELÍPTICOS CON CONTROL TOTAL POR CABLE.
Escape
DISPOSICIÓN 4-2-1-1-2. DOS SONDAS LAMBDA Y DOS CATALIZADORES
TRANSMISIÓN
Caja de cambios
6 VELOCIDADES CON DUCATI QUICK SHIFT (DQS) ARRIBA/ABAJO EVO 2
Transmisión primaria
ENGRANAJES DE DIENTES RECTOS; RELACIÓN 1.80:1
Relación
1=38/14 2=36/17 3=33/19 4=32/21 5=30/22 6=30/24
Transmisión secundaria
CADENA; PIÑÓN Z=15; CORONA Z=42
Embrague
MULTIDISCO SUMERGIDO EN ACEITE CON CONTROL HIDRÁULICO, SISTEMA ESCLAVO Y CONTROL DE DESLIZAMIENTO.
CHASIS
Suspensión delantera
HORQUILLA SHOWA BPF DE ACERO CROMADO AL REVÉS DE 43 MM, TOTALMENTE AJUSTABLE
Rueda delantera
ALEACIÓN LIGERA DE 5 RAYOS 3,50″ X 17″
Neumático delantero
DIABLO PYRELLI ROJO TRAZO 2 120/70 ZR17
Freno delantero
2 DISCOS SEMIFLOTANTES DE 330 MM, PINZAS MONOBLOQUE MONOBLOQUE DE 4 PISTONES Y MONTAJE RADIAL STYLEMA® (M4.30). ABS CORNERING EVO.
Rueda trasera
ALEACIÓN LIGERA DE 5 RADIOS 6.00″ X 17″.
Neumático trasero
DIABLO PYRELLI ROJO TRAZO 2 200/60 ZR17
Freno trasero
DISCO DE 245 MM, PINZA DE 2 PISTONES CON ABS BOSCH CORNERING EVO.
Recorrido de rueda (del./tras.)
120 MM – 130 MM
Instrumentación
SALPICADERO DIGITAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN CON PANTALLA A COLOR DE 5″ TFT
DIMENSIONES Y PESOS
Peso en seco
180 KG
Peso en kerb
201 KG
Altura del asiento
845 MM
Distancia entre ejes
1.488 MM
Capacidad de depósito
16 L
GARANTÍA Y MANTENIMIENTO
ÚNETE A LA COMUNIDAD Y EMPIEZA TU AVENTURA
Finalmente, si tu ilusión es hacerte con la moto de tus sueños, confía en nosotros como máximo exponente de nuestra marca en España y una de las principales referencias del sector de la motocicleta en este país. Prometemos esforzarnos a tope para que te quedes con nosotros para siempre. ¡¡Bienvenid@!!
crossmenuchevron-downarrow-down
Contacta con nosotros