DESCUBRE TU BICICLETA DUCATI

Bienvenid@ al mundo Ducati E-Bike

Ducati dispone de bicicletas eléctricas que por diseño y prestaciones mantienen el ADN deportivo de la marca y cubren un amplio abanico de necesidades y usuarios. Con una bicicleta Ducati se consigue tener toda la esencia de las motocicletas de la marca junto a las prestaciones más altas.

La gama de bicicletas Ducati en España es amplia y abarca todos los gustos. Empezando por la eScrambler, una bicicleta eléctrica urbana perfecta para el paseo y el trekking”; siguiendo con la MIG-S, una eBike “all mountain” y completando la oferta con la TK-01RR, toda una bicicleta de “enduro”.

bicicleta ducati

¿Qué Bicicleta Eléctrica Ducati es el tuya?

DISFRUTA DE LA LIBERTAD CON TU BICICLETA DUCATI

Una bicicleta Ducati para cada estilo

Si buscas una solución para moverte por la ciudad o hacer caminos o pistas fáciles de manera cómoda y ágil, tu bicicleta es la E-Scrambler.

Si eres de los que te gusta subir montañas y hacer excursiones todo terreno, la tuya será la bicicleta Ducati MIG-S.

Y si te va la adrenalina, el enduro, las subidas complicadas y bajadas de vértigo, la TK-01RR te dejará sin aliento!!!. Posiblemente la Ducati E-Bike más completa.

Bicicletas Eléctricas con la esencia inconfundible Ducati

Ducati en colaboración con el fabricante italiano Thok diseñan y fabrican las bicicletas eléctricas Ducati. Aldo Drudi aporta una decoración exclusiva en línea con los colores típicos de Ducati.

Esta combinación consigue un resultado impresionante. Las bicicletas eléctricas Ducati son un complemento perfecto a la bicicleta convencional y un sustitutivo de la moto off road, en estos momentos en que su práctica está altamente limitada o prohibida en nuestro territorio.

Tecnología de vanguardia

Hablar de una bicicleta Ducati es hablar de las máximas prestaciones. Desde la e-Scrambler, la MIG-S hasta la endurera TK-01RR, todas tienen en común la deportividad y exclusividad de Ducati reflejada en su estilo, sofisticación, rendimiento y confiabilidad. 

La geometría del cuadro se ha diseñado para lograr un máximo rendimiento en cada disciplina y una mejor adaptación a cada piloto.

La bicicleta está diseñada para aportar las mejores sensaciones y experiencias al piloto en cada situación. Con una Ducati E-Bike se acabó no sacar el máximo partido a tu bicicleta eléctrica. La hora de conquistar todo tipo de terreno ha llegado.

Siempre lo mejor en tu Ducati E-Bike

Cada modelo de Ducati E-Bike lleva incorporados componentes de máxima calidad y prestaciones en su gama correspondiente. Shimano, SRAM, Marzocchi, Pirelli son algunas de las marcas de componentes de primer nivel que se incorporan en una bicicleta eléctrica Ducati.

Sabemos de la importancia que tiene disfrutar del ocio y queremos que sean disfrutados con la máxima calidad. Por eso en tu bicicleta Ducati solo encontrarás componentes de primer nivel que garantizan el disfrute en tus momentos de libertad. Queda garantizado.

video bicicleta ducati

LAS DUCATI E-BIKE DISPONIBLES EN DUCATI MADRID

Visítanos y te informaremos de las características de cada modelo. Podrás probarlas y te asesoraremos sobre el modelo que mejor te encaja. Tu bicicleta Ducati al mejor precio en España está en Ducati Madrid. ¡¡No dudes en contactar con nosotros y pásate al mundo Ducati E-Bike!!

Contactanos

MÁS DUCATI MADRID