La nueva Ducati TK-01RR llega para conquistar a los riders más endureros

Una e-MTB de Enduro Ducati equipada con grupo shimano ep8 y suspensiones öhlins

Ha llegado la hora de la diversión

Si lo que buscas es una bicicleta eléctrica que te permita disfrutar de espectaculares jornadas de enduro con la garantía de que nada te detenga, la Ducati e-Enduro TK-01RR es tu mejor opción. Diseñada 100% para el pilotaje más radical, con esta nueva E-Bike, dispondrás de un modelo con equipamiento premium para lograr las mejores prestaciones; fabricado con máxima calidad con el que alcanzar todas las metas que te propongas. Sube extraordinariamente, baja mejor y si quieres una excursión tranquilo, también te acompañará.

Diseñada y fabricada en colaboración con Thok, la nueva TK-01RR tiene todo lo que le podemos pedir a una bicicleta eléctrica enduro: componentes de máxima calidad, la última tecnología, una geometría y chasis perfectos para hacer descensos fulgurantes con la máxima estabilidad. Experimentarás sensaciones increibles pasando obstáculos que jamás imaginaste con seguridad y contundencia.

Los mejores componentes para tu Ducati e-Enduro

Cuando hablamos de que la nueva TK-01RR es posiblemente la mejor e-Enduro de la actualidad, es en parte, por la alta gama de elementos que la conforman. Cambio Shimano Deore-XT de 12 velocidades y frenos de cuatro pistones Shimano Deore-XT ligeros y precisos. Incorpora el último motor ultra ligero y silencioso de 250W de potencia Shimano EP8, que aporta un par máximo de 85 Nm. Los diferentes niveles de asistencia y la potencia del motor son ajustables mediante la app E-Tube. La batería Shimano es de 630Wh perfectamente integrada en el cuadro.

La TK-01RR cuenta con un chasis de aluminio que aporta rigidez y estabilidad al conjunto. Sus cotas, geometría y suspensiones están pensadas para aportar estabilidad en bajadas rápidas con máxima estabilidad. Las suspensiones Öhlins son lo mejor actualmente disponible en el mercado. Delante lleva una horquilla Öhlins RXF38 ajustable en alta y baja velocidad y 180mm de recorrido. Detrás incorpora un amortiguador Öhlins TTX de 170mm de recorrido. ¡Suspensiones más propias de una moto de enduro!

Se suma al conjunto una tija telescópica KS, bielas FSA y un manillar de carbono Renthal. Calza unos neumáticos Pirelli Scorpion Enduro S sobre llantas Crankbrothers de aluminio en diámetro 29″ delante y 27.5″ detrás.

ducati TK-01RR

La mejor experiencia Enduro con una bicicleta eléctrica

Disfruta de la TK-01RR en video

video TK-01RR

Ficha Técnica Ducati TK-01RR

CUADROTHOK 6061 T4 T6 Aluminio, forjado y mecanizado por CNC, tubo de dirección tapado con geometría de 1.8, 29 “/ 27,5”, batería de tubo inferior integrada, cable interno cerrado, rodamiento de cartucho completamente sellado, 170 mm de recorrido
MOTORSHIMANO – EP8 (250W – 85Nm)
BATERÍASHIMANO 630 Wh con encendido / apagado Easy Touch
SUSPENSIONESHorquilla delantera: Öhlins – RXF38 Air TTX18, Boost – 29 “, 15 x 110 mm, Offset 44, chasis de 38 mm, 180 mm de recorrido, ajuste de compresión y rebote Amortiguador trasero: Öhlins – TTX Air, métrico 230 x 65 mm – Ducati personalizado
MANILLARRENTHAL . Carbono 35 mm, aumento 20 mm, ancho 800 mm
FRENOSSHIMANO – Pinza Deore XT de 4 pistones con rotor Ice Technologies (mayor rendimiento) de 203 mm de diámetro delante y detrás. Aceite mineral.
NEUMÁTICOSDelantero: PIRELLI – Scorpion E-MTB S, TR, SmartGrip, HyperWall 29 “x 2.6 Trasera: PIRELLi – Scorpion E-MTB S, TR, SmartGrip, HyperWall, 27,5 “x 2,65
ASIENTOKS – tija telescópica micro regulable en altura, mando a distancia (S: 125 mm – M / 150 L / XL: 170 mm)
tk limited
CUADROThok 6061 aluminium, forged and CNC machined, headtube tapared 1.8”
MOTORPasos Shimano EP8 (250 vatios – 85 Nm – 2,6 kg). Placa de deslizamiento de fibra de carbono
BATERÍAShimano – 630 Wh integrados. Cubierta de la batería de fibra de carbono
AMORTIGUADOR TRASERO Öhlins – TTX22M Coil- 170 mm de recorrido, ajuste personalizado Ducati, métrica 230 x 65 mm
FRENOSShimano – Deore XT – pinza de 4 pistones con rotor “Ice Technologies” de 203 mm de diámetro