Nuestras Ducati de ocasión y segunda mano, han cumplido con una estricta revisión técnica y se entregan en perfecto estado con garantía original. Elige tu modelo favorito entre las Ducati Monster, Multistrada, Scrambler y demás opciones disponibles. Si estás interesado también podemos financiarte la compra.

Motos de ocasión y Ducati Approved

Todas las motos de ocasión que aparecen en esta sección han sido objeto de un estricto chequeo por parte de nuestro Servicio Técnico Oficial Ducati Madrid. Cada una de nuestras motos han sido revisadas y sometidas a una minuciosa inspección. Así puedes estar tranquilo al comprar dentro de nuestra gama disponible, tu Ducati Monster de segunda mano o Ducati Multistrada de ocasión, entre muchas otras, y poder disfrutar toda una experiencia de reestreno.

Todas los modelos Ducati de segunda mano y ocasión se anuncian con la transferencia incluida y una garantía de un año, ampliable si lo solicita el cliente según sus necesidades. Nos adaptamos a lo que mejor te venga.

Puedes financiar la compra de tu moto si lo deseas. Nuestro departamento comercial estará encantado de atenderte y ver las distintas opciones disponibles. La financiación está sujeta a estudio y aprobación por parte de la entidad financiera.

Encuentra tu Scrambler o Ducati de segunda mano favorita

Te esperamos en nuestra tienda donde podrás ver los modelos disponibles y solicitar un presupuesto sin compromiso. Tenemos una amplia sección dedicada para que encuentres tu ScramblerDucati de segunda mano ideal. Anímate a venir al concesionario y así aprovechar las grandes ventajas de Ducati Approved.

Puedes solicitar más información y fotos por mail escribiendo a: vo@ducatimadrid.com o llámanos al 91 444 01 15.

ducai ocasion