Nuestras motos de ocasión han cumplido con una estricta revisión técnica y se entregan en perfecto estado con garantía original. Si estás interesado también podemos financiarte la compra.

Motos de ocasión y Ducati Approved

Todas las motos de ocasión y usadas que aparecen en esta sección han sido objeto de un estricto chequeo por parte de nuestro Servicio Técnico Oficial Ducati Madrid. Nuestras Ducati de segunda mano han sido revisadas y sometidas a una minuciosa inspección, para que comprar una motocicleta usada sea toda una experiencia de reestreno.

Todas las motos de ocasión se anuncian con la transferencia incluida y una garantía de un año ampliable si lo solicita el cliente.

Puedes financiar la compra de tu moto. Nuestro departamento comercial estará encantado de atenderte. La financiación está sujeta a estudio y aprobación por parte de la entidad financiera.

Te esperamos en nuestra tienda donde podrás ver las motos disponibles y solicitar un presupuesto sin compromiso, tenemos una amplia sección dedicada para que encuentres tu Ducati de Ocasión y Ducati Approved ideal.

Puedes solicitar más información y fotos por mail escribiendo a: vo@ducatimadrid.com o llámanos al 91 444 01 15.