DESCUBRE EL MUNDO DUCATI MONSTER CON LA 797

La Ducati Monster 797 es la moto ideal para los que quieren entrar en el mundo Ducati por primera vez. Deportiva y versatil como cualquier Monster, ofrece todo lo que necesitas para un pilotaje divertido y al mismo tiempo fácil e intuitivo. Además, su nuevo diseño le dan a la Monster 797 una personalidad y un estilo únicos.

La Monster 797 luce un equipamiento moderno y completo. La amplia pantalla LCD de alta definición en el salpicadero, proporciona todos los datos necesarios para disfrutar sobre la moto con la máxima seguridad. La tecnología de LED enriquece la luz de posición del faro delantero, la trasera y la de la placa.

El espíritu monstruoso y el atractivo de la Ducati, ahora accesible a todo el mundo. Deportiva, compacta, esencial pero increíblemente elegante y actual, la Monster 797 encarna todo el encanto de la Monster y representa la puerta de entrada para todo aquel que quiera unirse a la comunidad Ducatista.

La Ducati Monster 797, la más accesible de las Ducati naked, ha sido diseñada para expresar esa esencia única de los modelos Monster hasta el mínimos detalle. Con su tanque compacto pero robusto y su faro icónico, la 797 es limpia y vigorosa. El motor L-Twin refrigerado por aire de Desmodue, está acunado en el bastidor Trellis, mostrando la mecánica como solo puede hacerlo el estilo monster.

LA DUCATI MONSTER 797 AL DETALLE

DISFRUTA DE LA MONSTER 797 EN ACCIÓN

imagen video monster 797

REPRESENTACIÓN PERFECTA DEL MUNDO MONSTER

Deportiva y compacta

El diseño de Monster 797, elegante y musculoso, integra perfectamente el manillar largo, el depósito, el bastidor de tubos, el motor y el basculante monobrazo. En la Monster 797 el chasis no es sólo un elemento estructural, es una verdadera característica de diseño que vuelve a sus orígenes de una sola pieza, desde la cabeza de la dirección hasta la cola, incluyendo los tradicionales pasamanos tubulares para el pasajero y el faro redondo , que es una versión contemporánea de la que ha equipado a esta icónica motocicleta naked desde sus inicios.

motor monster 797

Potencia y control

El motor de la Monster 797 es un bicilíndrico Desmodue que ha sido diseñado para proporcionar placer de conducción en Ducati sin ser nunca demasiado exigente. El motor, con 73 CV y 6,8 kgm de par, es perfecto para pasárselo bien en la máxima seguridad. La curva de par constante y fluida comunica enseguida la justa confianza: todo lo que sirve para pasárselo bien y sin pensamientos. Monster 797 está disponible con potencia limitada de 35kW para quien tenga un carné de conducir A2.

ergonomía monster 797

Versatilidad sin renunciar a nada

El bastidor del Monster 797 está pensado para proporcionar la máxima facilidad de conducción. Esencial, rígido y ligero, deja a la vista el motor bicilíndrico en L de Ducati y es, junto con el depósito de acero, un monstruo. El asiento bajo (a sólo 805 mm del suelo), los manillares anchos, dimensiones compactas y peso reducido vuelven a la Monster 797 ágil en el tráfico y deportiva en las curvas fuera de la ciudad, y el generoso bloqueo de la dirección proporcionan maniobrabilidad a baja velocidad y cuando se desplaza.

tecnología monster 797

Enciende la diversión

La Monster 797 luce un equipamiento moderno y completo. La amplia pantalla LCD de alta visibilidad en el salpicadero proporciona todas las informaciones necesarias para la conducción, mientras la tecnología de LED enriquece la luz de posición del faro delantero, la trasera y la de la placa.

ESPECIFICACIONES

alquilar ducati monster 797

ESCAPESISTEMA 2-1 CON CATALIZADOR Y 2 SONDAS LAMBDA, SILENCIOSO DE ACERO CON PROTECTOR DE ALUMINIO

MOTORBICILÍNDRICO EN L, 2 VÁLVULAS POR CILINDRO, SISTEMA DESMODRÓMICO Y REFRIGERACIÓN POR AIRE
CILINDRADA803 CC
DIÁMETRO X CARRERA88 X 66 MM
RELACIÓN DE COMPRESIÓN11.0:1
POTENCIA73 CV @ 8,250 RPM
PAR MOTOR67 NM @ 5,750 RPM
NOTAS SOBRE POTENCIA Y PARLOS VALORES DE POTENCIA/PAR INDICADOS SE HAN MEDIDO CON UN BANCO DE PRUEBAS ESTÁTICO EN CONFORMIDAD CON LAS NORMAS DE HOMOLOGACIÓN Y COINCIDEN CON LOS DATOS DETECTADOS DURANTE LA HOMOLOGACIÓN E INDICADOS EN EL MANUAL DE CIRCULACIÓN DEL VEHÍCULO
ALIMENTACIÓNSISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA, CUERPOS DE INYECCIÓN DE 50MM
CAMBIO6 VELOCIDADES
TRANSMISIÓN PRIMARIAENGRANAJE DE DIENTES RECTOS; RELACIÓN 1.85:1
RELACIÓN1=32/13 2=30/18 3=28/21 4=26/23 5=22/22 6=24/26
TRANSMISIÓN FINALCADENA; PIÑÓN DELANTERO Z15; CORONA TRASERA Z46
EMBRAGUEEMBRAGUE MULTIDISCO APTC CON ACCIONAMIENTO MECÁNICO
BASTIDORCHASIS MULTITUBULAR EN ACERO DE TIPO TRELLIS
SUSPENSIÓN DELANTERAHORQUILLA INVERTIDA KAYABA DE 43MM
LLANTA DELANTERALLANTA DE ALEACIÓN LIGERA Y 10 RADIOS, 3.50″ X 17″
NEUMÁTICO DELANTEROPIRELLI DIABLO ROSSO II 120/70 ZR17
LLANTA TRASERALLANTA DE ALEACIÓN LIGERA Y 10 RADIOS, 5.50″ X 17″
NEUMÁTICO TRASEROPIRELLI DIABLO ROSSO II 180/55 ZR17
FRENO DELANTERO2 DISCOS SEMIFLOTANTES DE 320MM, PINZAS BREMBO MONOBLOQUE M4.32 DE 4 PISTONES, BOMBA AXIAL CON SISTEMA BOSCH ABS DE SERIE
FRENO TRASERODISCO DE 245MM CON SISTEMA ABS BOSCH DE SERIE.
INSTRUMENTACIÓNLCD
EQUIPAMIENTO DE SEGURIDADABS BOSCH

MÁS DUCATI MONSTER 797

Logo review
Logo review
Logo review

MÁS DUCATI MADRID

monster transparente

Ducati Monster 821 

Ducati Streetfighter v4