LA FAMILIA MONSTER SUBE DE NIVEL

MEJORA EN TODO CON LA NUEVA DUCATI MONSTER 2021

La icónica familia Monster se reinventa con la nueva Ducati Monster, reflejo de un concepto mucho más actual y sofisticado. Compuesta con la mas alta tecnología de su historia y un sinfín de novedades en diseño, electrónica y prestaciones, la nueva Monster llega para reclamar el trono del sector Naked. Motivos para ello le sobran. Descúbrela a fondo con nosotros y pásate al nuevo universo Monster. La re-evolución ya está aquí.

Simplemente Ducati Monster, la nueva reina naked

Una evolución total del concepto naked

La Ducati Monster es una moto que como pocas otras ha marcado la historia de Ducati. Siendo el modelo más vendido de nuestra historia, ha sido inspiración para una categoría completa de motos, las sport naked. La nueva Monster, se trata de una motocicleta joven y contemporánea, Elegante y sofisticada. Ofrece una conducción deportiva en cualquier condición pero a su vez, resulta sumamente fácil de llevar.

Con toda la esencia de Ducati y de la familia Monster, la nueva Ducati Monster 2021 es la más compacta, esencial y liviana de la historia. El salto en terminos generales respecto a anteriores modelos es realmente notorio.

La mejor Monster de la historia de Ducati

Con un bastidor derivado de las Superbike, el Front Frame es el mismo concepto que el de la mismísima Panigale v4. Se trata de un bastidor muy corto de aluminio fijado directamente en las culatas. Al ser sumamente ligero, permite reducir en gran medida el peso de la motocicleta, estableciéndolo en tan solo 166 kg en seco.

Con un peso 18 kilos menos que el de la Monster 821 la nueva Ducati Monster es una moto mucho más ágil, fácil y veloz. Cada nuevo componente ha sido aligerado. El motor es parte del bastidor, pesando tan solo 3 kilogramos. Incluso el sub chasis trasero, hecho de GFRP. La ventaja respecto al subchasis tubular de la monster 821 es de casi 2 kilogramos. Pura eficiencia.

 

Una Ducati Monster multiusos

La Ducati monster 2021 es una moto muy compacta. Los lados son muy estrechos, permitiendo al piloto poner los pies en el suelo muy fácilmente cuando la moto está parada. Esto es algo crucial que facilita mucho su pilotaje y manejabilidad tanto en ciudad como en carretera, tengas la altura que tengas.

El manillar es de aluminio de sección variable, para combinar ligereza, resistencia y estética. A esto hay que sumarle que el esfuerzo para apretar el embrague esta reducido un 20% lo que facilita su uso. Más potencia más par pero un motor mucho más ligero y un embrague mas suave. Simplemente brutal.

Cuenta con un angulo de avance de 36º, 7º mas que el de la 821, lo que facilita mucho el uso urbano para pilotar entre coches. La manejabilidad y agilidad de la moto gana muchisismos enteros respecto a modelos anteriores gracias a esto y posibilta una conducción mucho más amigable para todo tipo de piloto.

CONOCE LA NUEVA MONSTER AL DETALLE

Disfruta de cada detalle de la nueva reina naked Ducati y conoce al máximo todas las partes de la espectacular Ducati Monster.

La Ducati Monster más avanzada que nunca

Reinventando el concepto naked en la nueva Monster

Con un diseño con lineas simples y limpias es mucho más moderno y contemporaneo que el de todas su predecesoras. La forma del deposito tiene la clasica forma de espalda de bisonte, ya clásica en la familia.

Tecnología de vanguardia

La Ducati Monster es la motocicleta más sofisticada y avanzada que ha tenido la familia monster en su historia. Esta equipada con el mejor paquete electrónico del segmento para aumentar la seguridad, las prestaciones y la diversión.

Tiene todos los controles electrónicos mas avanzados como ABS y Traction control, Wheelie control, el control de caballito y el launch control para divertirnos de manera totalmente segura. No podia faltar el Quick Shifter up & down de serie para cambios de marcha perfectos sin usar el embrague.

Electrónica top para la Ducati Monster 2021

La nueva Ducati Monster 2021 tiene 3 riding mode para modificar tanto las prestaciones del motor como los niveles de configuración de los diversos controles electrónicos. Sport, Touring y Urban, dependiendo del uso que le vamos a dar.

El salpicadero cuenta con una pantalla TFT de alta definición a todo color con un diseño inspirado en el del Panigale v4 con un gran cuenta revoluciones y con el indicador de marcha en el centro. Indicaciones para estar atento a la conducción deportiva en todo momento

Para el uso diario puedes equipar tu moto con el Ducati Multimedia System para conectar tu smartphone a tu monster.

 

Un motor a la altura de la re-evolución

El motor de la nueva monster es de 937cc de mayor cilindrada que el de la anterior y pese a ello, es más ligero, 2,5 kg menos. 111cv 2 mas que antes Se trata de un motor deportivo pero perfecto para el uso en la carretera. El Testastretta 11º bicilíndrico de 4 válvulas refrigerado por liquido y distribución desmodrómica consigue llevar a la nueva Ducati Monster a las cotas más altas desde su nacimiento.

Con una potencia de 111cv es muy controlable a la vez de tener la fuerza necesaria para garantizarnos diversión y respuesta en todo momento. Tiene mucho más para a RPM medias y baja. A 6000 rpm un 20% mas de par. Lo necesario para un control total de la motocicleta

Seguridad garantizada en cualquier situación

El sistema de frenos totalmente brembo es realmente deportivo. La bomba de freno delantera es radial, así como la bomba del mando embrague es hidrahulica. Dispone de un doble disco de 320 mm en la parte delantera con pinzas de conexión radial y pastillas sinterizadas, lo que permite a la Ducati Monster contar con prestaciones óptimas tanto en la conducción deportiva como en asfalto mojado.

Los neumáticos son Pirelli Diablo Rosso III. Contar con neumáticos de alta gama nos garantiza una garre excepcional tanto en conducción deportiva como en asfalto mojado. 

Comodidad a gusto del consumidor

El asiento standar de la Ducati Monster es de 820 milimetros del suelo. Esto junto con los lados estrechos dela moto, hace que sea muy fáciul para el piloto poner los pies en el suelo. Pese a esto, se puede poner a 800 mantenienodo un buen acolchado, pudiendo bajarlo más aún hasta los 775 mm del suelo con un novedoso quit de muelles extra.

El manillar se acerca al torso del piloto unos 7 cm para mejorar la ergonomía. Esto facilita una posición más vertical mucho más confortable y nos proporciona un control total de la motocicleta. También se ha cambiado la posición de los pies. Las piernas están ahora mucho más liberadas de tener que estar encogidas. Toda una delicia.

Sistema de iluminación tope gama

El faro es totalmente tecnológico y moderno. Con la DRL la luz diurna tiene un patron de anillos circulares. La parte interna es muy tecnológica con un modulo led situado en el centro. Los indicadores de dirección tienen un nuevo estilo en su interior  y cuando se encienden son secuenciales.

En la ciudad es muy útil la función de apagado automático. La moto reconoce cuando la curva ha terminado y automáticamente apaga los indicadores de dirección por si sola. Todo orientado a que el piloto solo se centre en disfrutar.

Personalización Monster sin límites

La Ducati Monster es el símbolo de ducati de la personalización, incluso estética, por ello este nuevo modelo cuenta con kits adhesivos aftermarket y para aquellos que lo deseen, están disponibles varios kits de plásticos pintados. Una pasada.

DISFRUTA DE LA DUCATI MONSTER EN VIDEO