PVPR

desde 21.890 €

POTENCIA

158 hp (116 kW)

PAR MOTOR

128 Nm (94 lb-ft)

ALTURA ASIENTO

840 mm – 880 mm

TECNOLOGÍA

Cornering ABS

Ducati Traction control

Ducati Wheelie Control

Ducati Riding Modes

Ducati Multimedia Interface

Full LED Lights with cornering Lights

Ducati Quick Shift

Ducati Skyhook Suspension

Ducati Cruise Control

imagen video multistrada 1260 enduro

Ducati MULTISTRADA 1260 ENDURO

La nueva Multistrada 1260 Enduro incorpora el nuevo motor Testastretta DVT 1262 que mejora la curva de par respecto de la versión anterior y en la que ha sido rediseñada su ergonomía para mayor facilidad de manejo a bajas velocidades o al maniobrar. Un cambio que se aprecia nada más ponerse a sus mandos.

Una combinación de rendimiento y confort que hace que sus viajes sean inolvidables tanto en carretera como fuera de ella. La moto perfecta para el adventure-touring dotada de la última tecnología, un poderosísimo motor y un comfort de marcha sorprendente.

PROMOCIONES

Una moto mejorada con más tecnología, mejor ergonomía y un motor más lleno y potente que nos llevará lejos. Para los amantes del adventure-touring es la moto perfecta para hacer miles de kilómetros por carretera y fuera de ella. Sorprende el funcionamiento en conducción off-road y se puede considerar sin ambages la moto tecnológicamente más avanzada del momento.

Disponible en rojo Ducati o en color Sand no deja indiferente a nadie que la ve y enamora a quien la prueba. Ágil, dócil, potente, cómoda, capaz. Así es la nueva Enduro.

Alquila una ducati

Nuevo Testastretta DVT 1262

La última evolución del motor Ducati Testastretta, el Testastretta DVT 1262, te permite disfrutar al máximo la conducción de la nueva Multistrada 1260 Enduro. El incremento en el desplazamiento y el uso del sistema DVT (Desmodromic Variable Timing) permite un par de torsión que es completo y fluido a bajas revoluciones, garantizando un rendimiento deportivo a velocidades medias-altas.

Por carretera y fuera de ella.

Los cambios efectuados en la ergonomía de la nueva Enduro han concluido una mejora sustancial en la facilidad de conducción tanto off-road como en carretera haciendo que su manejo con equipaje y pasajero sea más fácil. Por tamaño y altura es una moto grande, pero esa impresión desaparece una vez te sientas a sus mandos y la pones en marcha. El chasis y las suspensiones electrónicamente ajustables, gestionadas con el sistema Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS), permiten una versatilidad sin precedentes en una maxi-trail.

Innovación a raudales para una adventure-touring

La nueva Enduro es una moto preparada con la última tecnología para afrontar el turismo aventura de largo recorrido dentro y fuera del asfalto. Incorpora sistemas avanzados que contribuyen al comfort de piloto y pasajero como, el arranque sin llave y el nuevo display TFT de 3,5% a color más fácil e intuitivo; el control de crucero; el sistema de luces LED que ilumina la curva al girar; las piñas de conmutadores retroiluminadas; los puños calefactados o el sistema de maletas y el Ducati Multimedia Interface que conecta el navegador GPS y el teléfono con el intercomunicador del casco de piloto y acompañante.

Inspiración Maxi-Trail con tecnología Ducati

La nueva Multistrada 1260 Enduro viene equipada con la tecnología más avanzada. Bosch Cornering ABS que controla el frenado en recta y curva. El control de tracción Ducati que modula el deslizamiento de la rueda trasera o el levantamiento de la rueda delantera en aceleraciones fulgurantes y el control de lanzamiento desde parado (DPL). Las suspensiones semiactivas Ducati Skyhook Suspensions (DSS) Evolution que adaptan la moto a la carga y el terreno de manera fácil aportando un plus de seguridad. Los modos de conducción programables por el piloto para adaptar la potencia del motor y el control de tracción, el funcionamiento de las suspensiones y la actuación del ABS según las preferencias del piloto y las necesidades de la conducción.

Intervalos de mantenimiento mayores

Ducati no cesa en su empeño por mejorar la calidad de sus motocicletas. La constante inversión en calidad de fabricación, garantizada por el diseño previo, la incorporación de materiales mejores y más duraderos, la preocupación por el medio ambiente y la ingeniería de una de las firmas motociclistas más antiguas del planeta, ha permitido modificar el programa de mantenimiento extendiendo los intervalos de servicio regulares a 15,000 km o un año y el reglaje de válvulas (Desmo Service) a 30,000 km; lo que supone un gran beneficio en el TLC (Total Lifecycle Cost) de la motocicleta para los clientes.

ACCESORIOS

Mejora el caracter y el estilo de tu Multistrada 1260 Enduro con los accesorios Ducati.

 

ESPECIFICACIONES

MOTOR DUCATI TESTASTRETTA DVT 1262, L-TWIN CYLINDER, 4 VALVES PER CYLINDER, DUAL SPARK, LIQUID COOLED, DESMODROMIC VARIABLE TIMING
CILINDRADA 1,262 CC (77.0 CU IN)
DIÁMETRO X CARRERA 106 X 71.5 MM
RELACIÓN DE COMPRESIÓN 13.0:1
POTENCIA 116.4 KW (158.3 HP) @ 9,500 RPM
PAR MOTOR 128.0 NM (94.4 LB-FT, 13.0 KGM) @ 7,500 RPM
INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE SISTEMA DE INYECCIÓN BOSCH ELECTRONIC, ØEQ 56 MM CUERPOS ELÍPTICOS DEL ACELERADOR CON EL SISTEMA RIDE-BY-WIRE.
SISTEMA DE ESCAPE MONOSILENCIADOR Y TERMINAL EN ACERO INOXIDABLE, CATALIZADOR Y 2 SONDAS LAMBDA.
CAMBIO 6 VELOCIDADES CON UP/DOWN DUCATI QUICK SHIFT (DQS)
TRANSMISIÓN PRIMARIA CADENA; PIÑÓN DELANTERO Z15, PIÑÓN TRASERO Z43
RATIOS 1=38/14, 2=30/17, 3=27/20, 4=24/22, 5=23/24, 6=22/25
TRANSMISIÓN FINAL CADENA, PIÑÓN DELANTERO Z15, PIÑÓN TRASERO Z43
EMBRAGUE ACCIÓN LIGERA, HÚMEDO, EMBRAGUE MULTIPLACA CON CONTROL HIDRÁULICO, ACCIÓN DE AUTOSERVICIO EN LA UNIDAD, ACCIÓN DE LA ZAPATILLA EN LA CARRERA.
BASTIDOR ESTRUCTURA TUBULAR DE ACERO ENREJADO.
SUSPENSIÓN DELANTERA HORQUILLA Ø 48 MM COMPLETAMENTE AJUSTABLE, COMPRESIÓN ELECTRÓNICA Y AJUSTE DE AMORTIGUACIÓN DE REBOTE CON EVO DUCATI SKYHOOK SUSPENSION (DSS)
LLANTA DELANTERA RUEDA DE RADIOS SIN CÁMARA EN ALEACIÓN LIGERA DE 3 “X 19”
NEUMÁTICO DELANTERO PIRELLI SCORPION TRAIL II 120/70 ZR 19 (VEHÍCULO HOMOLOGADO TAMBIÉN PARA PIRELLI SCORPION RALLY, MISMAS MEDIDAS.)
SUSPENSIÓN TRASERA MONOSHOCK TOTALMENTE AJUSTABLE, COMPRESIÓN ELECTRÓNICA, AMORTIGUACIÓN DE REBOTE Y AJUSTE DE PRECARGA DEL RESORTE CON SUSPENSIÓN EVO DUCATI SKYHOOK (DSS), BRAZO OSCILANTE DE UNA CARA DE ALUMINIO.
LLANTA TRASERA RUEDA DE RADIOS SIN CÁMARA EN ALEACIÓN LIGERA DE 4.5 “X 17”
NEUMÁTICO TRASERO PIRELLI SCORPION TRAIL II 170/60 ZR 17 (VEHÍCULO HOMOLOGADO TAMBIÉN PARA PIRELLI SCORPION RALLY, MISMAS MEDIDAS.)
RECORRIDO SUSPENSIÓN (DEL/TRAS) 185 MM / 185 MM (7.3 IN / 7.3 IN)
FRENO TRASERO 2 X Ø 320 MM SEMI-FLOATING DISCS, RADIALLY MOUNTED BREMBO MONOBLOC M4.32-PISTON CALLIPERS, 2-PAD, RADIAL PUMP, BOSCH CORNERING ABS.
INSTRUMENTACIÓN TFT A COLOR DE 5″.
PESO EN SECO 225 KG (496 LB).
PESO EN ORDEN DE MARCHA (KERB) 254 KG (560 LB).
ducati active


FINANCIACIÓN a tu medida

¡ELIGE TU MULTISTRADA!

Multistrada 950 

Multistrada 1260 S

MÁS DUCATI MADRID

ALQUILER

ALQUILA UNA DUCATI

PROMOCIONES

ÚLTIMAS PROMOCIONES

DUCATI MADRID

TIENDA ONLINE