DUCATI A2

Disfruta de una Ducati limitada con tu carnet A2

Si tienes carnet de conducir A2, tienes una Ducati. Desmotamos el falso mito y te desvelamos cuantas de las estrellas de Ducati están disponibles para este tipo de carnet.

La respuesta a tu pregunta es sí, tu también puedes tener tu propia Ducati. Nuestra familia aumenta, ofreciendo tantos modelos y tipos de motocicletas que seguro que conseguimos cumplir con tus requisitos y expectativas. Sin más dilación, conoce qué Ducati puede disfrutarse con un A2.

ducati a2

CARACTERÍSTICAS DE UNA DUCATI A2

MODELOS DUCATI PARA CARNET A2 DISPONIBLES

Ducati Supersport A2

Uno de los modelos más espectaculares a la hora de decantarnos por una Ducati limitada, es sin duda la Supersport. ¿Quién dijo que con un A2 no se podía disfrutar al máximo? Tanto la versión básica como la S están disponibles para este carnet. Si buscas tener una moto multiusos con carácter deportivo, una Ducati Supersport A2 con un precio competitivo es tu mejor opción.

Ducati Monster A2

Una de las familias más icónicas de nuestra marca también esta disponible si no disfrutas aún del carnet A. Con tu Monster 821 o 797 para carnet A2, podrás sentir toda la esencia Monster que tanto gusta con tu carnet actual. Si buscas una moto que vaya más allá para sacarle el máximo partido a tu carnet A2, una Ducati Monster 821 limitada no te defraudará.

Ducati Hypermotard A2

Otro de los modelos disponibles para limitar en potencia es la genuina Hypermotard 950. Sin duda uno de los modelos más divertidos de pilotar. Con la Ducati Hypermotard limitada llevarás al máximo tus posibilidades en carretera sin perder ni un ápice de la emoción que solo puede darte una Ducati.

Scrambler Ducati A2

Llegamos a nuestra querida familia Scrambler, la cual te tiene una sorpresa preparada… ¡¡Todos los modelos son limitables y están disponibles para el carnet A2!!. Si buscas una Scrambler A2, no te preocupes, cualquiera puede ser la tuya.

Si eres de clásicos, la mítica Cafe Racer es una de las motos que podrás pilotar. Déjate llevar por ella, y descubrirás una nueva forma de enamorarte de la ciudad. Igualmente podrás hacerte con la popular Scrambler Icon A2 en todos sus colores disponibles. Sin duda una de las más solicitadas por los ducatistas.

Siguiendo con nuestra familia mas desenfadada, también puedes hacerte con una la super ventas del año: la Desert Sled con un carácter más off road. Subiendo de cilindrada llegamos a la SCR 1100 Sport y Sport Pro. también limitables para el carnet A2. Difícil decisión, ¿verdad? Pues por si fueran pocas, la atractiva y desenfada Full Throttle y la versátil Sixty2 también tienen la posibilidad de ser tuyas aunque no tengas el carnet A. Desde luego, hay muchas opciones donde elegir… ¡Y a cada cual mejor!.

TU DUCATI LIMITADA MÁS FÁCIL QUE NUNCA

Como ves, no hay excusa para dejarte llevar por una Ducati. Hay para todos los gustos y colores: desde la gama Scrambler, hasta las más deportivas Monster, SuperSport e HyperSport. Todas limitables para conducirse con el carnet A2. Hazte con tu Ducati limitada de entre todas estas opciones y comienza a vivir tu pasión al máximo.

Contáctanos para conocer más sobre cada modelo y sobre cómo devolver su plena potencia, si cuando tengas el carnet A deseas deslimitarla. Te lo explicaremos encantados para que dispongas de toda la información precisa y tomes la decisión adecuada.