Descubre nuestro TOP 5 de las Mejores Revistas de Motos del 2020

Si quieres enterarte de las últimas noticias y novedades del mundo de la moto, no te pierdas nuestro TOP 5 de las mejores revistas digitales sobre motos para ponerse al día. ¿Quieres conocer nuestras recomendaciones para elegir tu revista de motos online en este 2020? A continuación te damos nuestra opinión: 

motorbike magazine

> MOTORBIKE MAGAZINE <

Posiblemente una revista de motos de las que mejor se ha adaptado al mundo online y que más en forma se encuentra en este 2020. Nos referimos a Motorbike Magazine (https://www.motorbikemag.es/). Es, sin duda, de las revistas más completas actualmente, ya que toca todos los aspectos importantes del mundo de la moto en profundidad. Desde su página de inicio encontrarás noticias de última hora, un catálogo propio con las novedades en motos, una sección de accesorios y, por supuesto, una parte dedicada a motoGP.

La mayor diferencia con el resto, es que le da la misma importancia a todos los temas que trata, por lo que proporciona mucha información valiosa e interesante sobre los temas que más nos gustan a los motolovers. Sus fichas técnicas están muy bien elaboradas y la cantidad de información cruzada disponible resulta sorprendente. Su formato y diseño son muy atractivos y están permanentemente innovando en tecnología, formato, diseño y contenidos. Muy profesionales.

todocircuito

> TODOCIRCUITO <

Para los amantes de la moto, la adrenalina y la competición la revista elegida es Todo Circuito (https://www.todocircuito.com/). Nada más entrar en su web, encontrarás titulares sobre las principales competiciones de motociclismo, especialmente motoGP. Noticias, resultados, declaraciones de pilotos tanto nacionales como internacionales, y mucho más. Dispone de una sección de “impactantes y curiosos” donde encontrar videos y noticias que, seguramente, no encuentres en otro lugar. Merece la pena echarle un vistazo.

IMPORTANTE: “Recuerda que una revista de motos debe informarte siempre de manera imparcial”

motosan

 > MOTOSAN <

Para los seguidores de motoGP, está Motosan (https://www.motosan.es/). Ellos mismos se definen como una web de noticias de motoGP y del mundo de la moto en general. Hay una multitud de entradas y post hablando del universo GP: entrevistas, resultados, opinión. Esto la hace una gran opción como revista de motos de competición. También puedes encontrar pruebas de diferentes modelos y una amplia sección de equipamiento. Tiene muchísimo contenido de calidad y se actualiza de forma bastante regular (importante).

> MOTOCICLISMO <

Motociclismo (https://www.motociclismo.es/) centra parte de su contenido en la competición de motos, aunque ofrece diferentes propuestas. Esta, es posiblemente la más veterana de nuestra selección con un largo historial a sus espaldas. Cuenta con una sección muy interesante sobre motos clásicas, con pruebas y fichas que te ayudan a acercarte a estas joyas de todos los tiempos. También podréis encontrar un apartado de opinión muy interesante, con columnas sobre diferentes temas, escritas por personajes destacados del sector. Es la revista de motos por antonomasia.

motofichas

> MOTOFICHAS <

¿Tu principal objetivo es saber novedades de motos y scooter? Muy bien, entonces Motofichas es tu revista (https://www.motofichas.com/) . En su página de inicio ya encontrarás múltiples entradas de las diferentes marcas del mercado. Esta revista te trae actualidad y exhaustivos repasos a los diferentes modelos con sus famosas fichas sobre cada uno de ellos. También le da mucho protagonismo a las scooters, el elemento diferenciador respecto a el resto de opciones online.

Para encontrar tus revistas digitales de motos ideales debes probar

Sin duda, para que puedas estar informado de todo cuanto pasa en el mundo de la moto debes seguir varias publicaciones. Cada una te aportará información adicional y diferenciada, especialmente en las secciones de pruebas y artículos de opinión. Te recomendamos echarle un vistazo a todas, seguro que encuentras algo que te engancha. Las videopruebas y comparativas de modelos similares son cada vez más amenas y atractivas y en esto cada revista de motos aplica su propio arte.

Esperamos que este post os resulte útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *