Modelos

TRIBUNAS DUCATI 2024

Tribuna Ducati C2 en el Gran Premio de Jerez 2024

(Jerez, 26-28 de Abril)

La Tribuna Ducati del Gran Premio de Jerez 2024 disfruta de una ubicación privilegiada con 500 plazas, frente a la primera curva, tribuna C2, con gran visibilidad al ocupar la parte superior del módulo D.

Nuestra Tribuna no sólo ofrece ambiente Ducati y una gran y cómoda ubicación, sino que también regala servicios exclusivos adicionales para todos los entusiastas de Ducati que tengan ganas de pasar un fin de semana excepcional. Precios en promoción para miembros del DOC Ducatistas.

  • Acceso a la Tribuna Ducati en bancada principal
  • Entrada válida de viernes a domingo
  • Parking exclusivo para tu moto
  • Servicio de Guardacascos
  • Obsequio a recoger en la zona guardacascos
  • Precio: 132€

Tribuna Ducati en el Gran Premio de Cheste (Valencia)

La Tribuna Ducati del Gran Premio de Cheste 2024 del 15 al 17 de noviembre y contará con un número determinado de plazas. La situación de la grada es la Tribuna Azul, en módulos específicos, y se encuentra en una curva destacada. Esta ofrece una excelente visibilidad de varios giros con acciones siempre emocionantes.

Disfruta de un fin de semana motero inolvidable con Ducati y vive tu pasión al máximo. Precios en promoción para miembros del DOC Ducatistas.

MÁS

ÚNETE A LA COMUNIDAD Y EMPIEZA TU AVENTURA
Finalmente, si tu ilusión es hacerte con la moto de tus sueños, confía en nosotros como máximo exponente de nuestra marca en España y una de las principales referencias del sector de la motocicleta en este país. Prometemos esforzarnos a tope para que te quedes con nosotros para siempre. ¡¡Bienvenid@!!
crossmenuchevron-down
Contacta con nosotros