Modelos

La seguridad vial es lo más importante

 

El pasado 30 de julio de 2019 Radio Nacional de España (RNE) nos hizo una visita en nuestras instalaciones de Ducati Madrid para entrevistar a nuestro gerente, Javier Garoz, acerca de la importancia de la seguridad vial en la carretera. El programa encargado de realizar la entrevista fue "Por Tres Razones", presentado por Mamen Asencio.

A lo largo de la entrevista se aborda el importantísimo tema de la seguridad vial en nuestras carreteras y lo necesario de la formación de los pilotos para poder prevenir cualquier tipo de accidente. No faltó mención al Curso de Conducción Segura que Ducati Madrid ha regalado a sus clientes en este 2019 como iniciativa para contribuir a una mayor seguridad para tod@s.

“Ni un Motero sin Formación, ni un Motero sin Seguridad”

¡¡No te pierdas esta interesante entrevista!!

 

 

¡¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube para ver nuestros mejores videos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS

ÚNETE A LA COMUNIDAD Y EMPIEZA TU AVENTURA
Finalmente, si tu ilusión es hacerte con la moto de tus sueños, confía en nosotros como máximo exponente de nuestra marca en España y una de las principales referencias del sector de la motocicleta en este país. Prometemos esforzarnos a tope para que te quedes con nosotros para siempre. ¡¡Bienvenid@!!
crossmenuchevron-down
Contacta con nosotros