¡Ducati Madrid te regala un curso de conducción segura al comprar tu moto!

En Ducati Madrid queremos ofrecerte lo mejor y que tu experiencia con nosotros sea lo más exclusiva posible. Por ello desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo os regalaremos un completo curso de pilotaje Ducati con la compra de tu motocicleta nueva o usada. Totalmente gratis.

DucatiMadrid Rider’s Experience

Hemos diseñado para vosotros un innovador programa de formación para el pilotaje de motocicletas Ducati. El curso ha sido creado conjuntamente con la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas (ENCM)  de la Asociación Mutua Motera, AMM, y la total colaboración de la Dirección General de Tráfico. Consideramos muy importante la participación de la DGT en esta iniciativa destinada a potenciar la seguridad de los pilotos.

Todos los clientes que adquieran una Ducati en Ducati Madrid, serán obsequiados con un curso de conducción segura que les permitirá aprender las técnicas idóneas de pilotaje de motocicleta. Podrás disfrutar de la moto con total seguridad y destreza y aprenderás a configurar la avanzada tecnología que incorporan las Ducati del S. XXI en una jornada motera completa con mucha práctica, comida y ruta.

No lo dudes, si eres motero…¡Este es tu momento!

Aprenderás las técnicas necesarias para disfrutar de tu moto al máximo, con plena seguridad y confianza en tu pilotaje.

Conocerás toda la tecnología de tu motocicleta y aprenderás a utilizarla, para poder sacarle todo el partido posible.

En tan solo un día de formación, conseguirás el conocimiento y destreza necesarios para disfrutar de tu Ducati con seguridad.

Condiciones de promoción

El curso se realizará durante un día completo en fin de semana empezando a las 09:00 de la mañana y concluyendo a sobre las 20:00 incluyendo almuerzo. Cada participante realizará el curso con su propia motocicleta, ya que la finalidad es aprender a configurarla y utilizarla de manera segura a través de un curso básico que hemos diseñado junto con la AMM. Se hará especial hincapié en técnicas de manejo de la moto y aprendizaje de configuración de la misma. Plazas limitadas, se requiere inscripción.

► Validez: del 1 de marzo al 31 de mayo 2019.

► Lugar: Circuito Ilunion de Brunete, Madrid.

► Primer curso: 6-7 de julio, sujeto a climatología. “Plazas Limitadas”

Requisitos

Compra de moto nueva o usada en Ducati Madrid | Inscripción en el curso | Seguro de moto en vigor con cobertura de piloto | ITV y revisiones hechas | Neumáticos y kit de arrastre en buen estado | Equipamiento de moto

Y además…

Acceso al programa de Cursos de Conducción Avanzada de la ENCM

Además, aquellos que realicen el curso, tendrán la opción de acceder al programa de cursos de perfeccionamiento y cursos avanzados de conducción. Estos son igualmente organizados por la ENCM en colaboración con nosotros. De esta manera, tendréis la oportunidad de convertiros en auténticos expertos en el deleite del pilotaje de un mito, Ducati.

Ducati Madrid no se hace responsable de posibles daños que se puedan producir a la motocicleta, el piloto o posibles cancelaciones o cambios por climatología o eventos de fuerza mayor.