Modelos
[row] [col span__sm="12" margin__sm="0px 0px -20px 0px"]

La DesertX marcando territorio en la Copa de España de Turismo Aventura

[/col] [col span__sm="12"] [ux_image id="35506"] [/col] [col span__sm="12"]

Primer título de Ducati en Mototurismo y el Mototurismo Aventura

Ducati celebra la consecución de su primer título oficial en un campeonato aventura con la Ducati DesertX. Con una importante participación cercana a 100 pilotos, el pasado sábado 15 de octubre tuvo lugar en Cádiz la cuarta y última prueba de la Copa de España de Mototurismo Aventura. La prueba combino tramos plenamente offroad, con carreteras de todo tipo, aspectos lúdicos, culturales y la protección del medio ambiente, seña de identidad de la Copa de España de Mototurismo Aventura.

[/col] [col span="6" span__sm="12"]

Juan Noguerol lo parte con la Ducati DesertX

Juan Noguerol tuvo que reponerse a una fuerte caída durante la etapa prólogo que afortunadamente no dañó su DesertX con la que pudo completar el recorrido bucle de casi 300 km.

Penalizado por la inversión del recorrido, kilómetros extra realizados y el tiempo dedicado a ayudar a reparar el pinchazo de un compañero, el piloto gallego no pudo ganar la última prueba, pero sí obtuvo la victoria final en el campeonato que pudo celebrar en el podio del Circuito Ángel Nieto de Jerez.

“A pesar de salir de los últimos enseguida pude coger distancia que me permitió incluso poder dar vuelta a ayudar a algún piloto perdido, caído e incluso a reparar algún pinchazo; por ello la educación, el respeto, la convivencia y, por supuesto, el buen ambiente son los principios básicos del mototurismo”.

“La prueba no pudo haber terminado de mejor manera que dando una vuelta de honor al Circuito de Jerez y subiendo al mismo pódium donde tantas veces he visto por la tele a mis ídolos desde niño. Un detallazo el de todo el paddock del campeonato de España de SBK que también terminó este fin de semana en Jerez, el salir a aplaudirnos a todos y en especial, sacar las pizarras en la recta de meta… Son imágenes que se quedarán en mi retina de por vida”

Juan Noguerol

 

 

[/col] [col span="6" span__sm="12" align="center"] [ux_image id="35507" width="80"] [/col] [col span__sm="12"] [ux_gallery ids="35508,35509,35510" type="slider" width="full-width" col_spacing="xsmall" columns="3"] [/col] [/row]

One comment on “Juan Noguerol campeón de la Copa de España de Turismo Aventura con la DesertX”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS

ÚNETE A LA COMUNIDAD Y EMPIEZA TU AVENTURA
Finalmente, si tu ilusión es hacerte con la moto de tus sueños, confía en nosotros como máximo exponente de nuestra marca en España y una de las principales referencias del sector de la motocicleta en este país. Prometemos esforzarnos a tope para que te quedes con nosotros para siempre. ¡¡Bienvenid@!!
crossmenuchevron-down
Contacta con nosotros