Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
ENGRASA Y LUBRICA LA CADENA DE TU DUCATI DE MANERA CORRECTA
Aprende a engrasar y lubricar la cadena de tu moto de la mano de nuestros expertos del Ducati Service. Este proceso es clave y nada trivial para que se lubriquen bien los eslabones de la cadena, evitando que se gripen; lo que restaría movimiento a la cadena y elevaría el riesgo de rotura. Algo que debemos evitar ya que las consecuencias pueden ser desastrosas. No debemos olvidar que el cuidado de la cadena, tanto en limpieza como engrase, determinará su vida útil.
IMPORTANTE
Nunca con la moto arrancada
Evita la caída de grasa al disco de freno
Video Tutorial
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Con qué puedo engrasar la cadena de mi moto?
Con cualquier lubricante para cadenas homologado para su uso en motocicletas. No utilizar aceite.
¿Cuál es el mejor engrasador para la cadena de mi moto?
Para engrasar la cadena de tu moto cualquier marca de lubricante homologado es mejor que no aplicar nada. Nosotros por nuestra experiencia recomendamos el de la marca Motul.
¿Cuándo engrasar la cadena de mi moto?
Por kilometraje cada 500km, y visualmente cuando no haya restos del lubricante en la cadena.