Modelos

Entregas aún más altas en los primeros nueve meses de 2021 que en todo 2020

Acaba de finalizar un tercer trimestre extremadamente positivo para Ducati con 49.693 motocicletas entregadas a entusiastas de todo el mundo. Al cierre de los primeros nueve meses de 2021, la compañía ha superado incluso el volumen de ventas de todo el 2020 total año 2020: 48.042).

El tercer trimestre de 2021 se confirma como el mejor de la historia de Ducati, con un crecimiento del +3% respecto al mismo período de 2020 y un +25% comparado con el 2019.

A finales de septiembre, el mayor mercado de motocicletas entregadas vuelve a ser el italiano (7.954), seguido de Estados Unidos (7.475) y Alemania (5.627).

Datos de los que estar orgullosos

Francesco Milicia, Vicepresidente de Ventas Globales y Postventa: “Ducati cierra los primeros nueve meses del año con un volumen de ventas que son más altos que todo el año 2020, tanto para motos como para productos postventa como ropa, accessorios y recambios. El crecimiento que estamos experimentando es prácticamente generalizado en todos los mercados en los que Ducati está presente y se extiende a todas las familias de productos. Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos; la comunidad de Ducatistas está creciendo en todo el mundo y las más influyentes revistas del sector motociclista otorgan importantes premios a las motos Ducati. Esto es un motivo de orgullo y satisfacción para nosotros aquí en Borgo Panigale y en todas las filiales de Ducati en todo el mundo. La marca es ahora más sólida y apreciada que nunca y ya nos estamos centrando en el año que viene. De hecho, en estas semanas, estamos presentando al mundo los nuevos productos que llegarán el próximo año, a través de la serie web Ducati World Première 2022″.


Todas las familias Ducati incrementan su presencia en el mercado

Confirmando la apreciación de las motocicletas Ducati, a lo largo del año, todas las familias de productos del fabricante boloñés han ido creciendo en todos los ámbitos. En particular, las motos más entregadas son la Multistrada V4, que se ha mantenido en primer lugar durante el 2021, seguida de la familia Ducati Scrambler 800, la Streetfighter V4 e, inmediatamente después, la Monster.

Ducati Ya ha comenzado a presentar los nuevos productos de la gama 2022. Los primeros episodios de la Ducati World Première fueron dedicados a la nueva Multistrada V2, una moto bicilíndrica cómoda, divertida de conducir, versátil y tecnológicamente avanzada que representa la nueva puerta de acceso al universo Multistrada.

También se han desvelado los nuevos modelos del mundo Ducati Scrambler, con la llegada de la nueva Ducati Scrambler 1100 Tribute PRO que fue creada para conmemorar el 50º aniversario de la introducción del motor bicilíndrico refrigerado por aire en una Ducati y que incorpora algunos elementos estilísticos de la época de los setenta. Por otro lado, se une a la familia 800 la Ducati Scrambler Urban Motard, una motocicleta creada para experimentar l entorno urbano haciéndose notar a través de una combinación de estilo, deportividad y diversión.

¡¡APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER!!
Suscríbete a Ducati y empieza tu aventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS

ÚNETE A LA COMUNIDAD Y EMPIEZA TU AVENTURA
Finalmente, si tu ilusión es hacerte con la moto de tus sueños, confía en nosotros como máximo exponente de nuestra marca en España y una de las principales referencias del sector de la motocicleta en este país. Prometemos esforzarnos a tope para que te quedes con nosotros para siempre. ¡¡Bienvenid@!!
crossmenuchevron-down
Contacta con nosotros