Modelos
[row] [col span="6" span__sm="12"]

Ducati Diavel V4: mejora su estilo y versatilidad con los paquetes de accesorios Ducati Performance

La nueva Ducati Diavel V4 ofrece una combinación perfecta entre una maxi sport naked y una muscle cruiser, capaz de conquistar a los pilotos por su agilidad y maniobrabilidad, así como por su aptitud para el turismo de medio recorrido gracias a su gran comodidad para el piloto y pasajero.

Para completar esta obra maestra, llega el catálogo e accesorios Ducati perfomance personalizados para que puedas modificarla a tu antojo y la lleves al siguiente nivel.

[/col] [col span="6" span__sm="12"] [ux_image id="38034"] [/col] [col span__sm="12"]

Lleva tu Diavel al siguiente nivel

Para realzar aún más el aspecto de la moto y mejorar su carácter potente y musculoso, Ducati ofrece tres paquetes de accesorios, el Sport, Style y Touring. El paquete Sport incluye detalles en fibra de carbono, protector del escape legal para vías públicas, y tapón del depósito en aluminio mecanizado con sistema antirrobo.

El paquete Style cuenta con guardabarros trasero de fibra de carbono, accesorios Ducati by Rizoma como manetas, retrovisores y tapón de llenado de aceite en aluminio mecanizado, entre otros elementos.

El paquete Touring está dirigido a los Ducatistas que deseen disfrutar de los viajes sobre la Diavel V4. Incluye puños calefactables, un par de bolsas laterales semirrígidas y el respaldo del pasajero trasero, entre otros accesorios.

[/col] [/row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS

ÚNETE A LA COMUNIDAD Y EMPIEZA TU AVENTURA
Finalmente, si tu ilusión es hacerte con la moto de tus sueños, confía en nosotros como máximo exponente de nuestra marca en España y una de las principales referencias del sector de la motocicleta en este país. Prometemos esforzarnos a tope para que te quedes con nosotros para siempre. ¡¡Bienvenid@!!
crossmenuchevron-down
Contacta con nosotros