Modelos

¡¡DUCATI LLEGA A X-MADRID!!

Con más de 1.000 m2 de nuevas instalaciones en el Centro de Ocio X-Madrid, nace el concesionario Ducati Madrid Sur, concesionario oficial exclusivo Ducati que contará con una amplia exposición y un taller dotado con todos los medios modernos necesarios para el mantenimiento de las motocicletas más sofisticadas del momento.

Estas instalaciones, al igual que las de Pedro Villar 8, estarán 100% dedicadas en exclusiva a la marca Ducati y Ducati Scrambler y todos los servicios de la marca como el servicio de alquiler de motos Ducati Madrid Rent o toda la Boutique Ducati Oficial disponible. La nueva apertura está prevista en unos meses, y consolida a Ducati Madrid como principal referencia nacional del mundo Ducati en España.

X-Madrid era el lugar ideal para el nuevo concesionario Ducati en Madrid

Ubicado en Alcorcón, con cerca de 47.000 m2 y tres plantas dedicadas a moda, deporte, restauración y el mejor ocio experiencial, X- Madrid es un espacio destinado a reinventar la experiencia de compra y ocio: más tecnológico, más urbano, más extremo, más auténtico. Un lugar que promete revolucionar la manera de interactuar con el consumidor que busca nuevas alternativas y experiencias.

El centro ha sido diseñado para dar respuesta a todos aquellos que buscan reencontrarse con sus pasiones y sorprenderse a través de una oferta global fuera de lo habitual. Y cómo no, el mundo motero se ha instalado para formar una Comunidad en torno al lugar. DMS ha llegado para quedarse en X-Madrid y poder daros el mejor servicio, una vez más.

11 comments on “Nuevo concesionario Ducati en X-Madrid”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS

ÚNETE A LA COMUNIDAD Y EMPIEZA TU AVENTURA
Finalmente, si tu ilusión es hacerte con la moto de tus sueños, confía en nosotros como máximo exponente de nuestra marca en España y una de las principales referencias del sector de la motocicleta en este país. Prometemos esforzarnos a tope para que te quedes con nosotros para siempre. ¡¡Bienvenid@!!
crossmenuchevron-down
Contacta con nosotros