¡¡DUCATI MADRID SUR YA ES UNA REALIDAD!!

x madrid moto

Con más de 1.000 m2 de nuevas instalaciones en el Centro de Ocio X-Madrid, nace Ducati Madrid Sur, concesionario oficial exclusivo Ducati que contará con una amplia exposición y un taller dotado con todos los medios modernos necesarios para el mantenimiento de las motocicletas más sofisticadas del momento.

Estas instalaciones, al igual que las de Ducati Madrid en Pedro Villar 8, estarán 100% dedicadas en exclusiva a la marca Ducati y Ducati Scrambler. La nueva apertura está prevista en unos meses, y consolida a Ducati Madrid como principal referencia nacional del mundo Ducati en España.

X-Madrid era el lugar ideal para el nuevo concesionario Ducati en Madrid

Ubicado en Alcorcón, con cerca de 47.000 m2 y tres plantas dedicadas a moda, deporte, restauración y el mejor ocio experiencial, X- Madrid es un espacio destinado a reinventar la experiencia de compra y ocio: más tecnológico, más urbano, más extremo, más auténtico. Un lugar que promete revolucionar la manera de interactuar con el consumidor que busca nuevas alternativas y experiencias.

El centro ha sido diseñado para dar respuesta a todos aquellos que buscan reencontrarse con sus pasiones y sorprenderse a través de una oferta global fuera de lo habitual. Y cómo no, el mundo motero se ha instalado para formar una Comunidad en torno al lugar. Ducati Madrid Sur ha llegado para quedarse y poder daros el mejor servicio, una vez más.

¡¡Os iremos informando ducatistas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *