Modelos

LA MULTISTRADA V4 RALLY GALARDONADA COMO MEJOR MOTO VIAJERA 2023 EN LOS PREMIOS MOTOTURISMO

En la segunda edición de los Premios Mototurismo, celebrada en la Ruta del Silencio de Teruel, la Multistrada V4 fue elegida como la mejor moto viajera del 2023. Este reconocimiento solidifica a Ducati en el universo del mototurismo, y confirma a la Multistrada V4 como la compañera ideal para los amantes de las motos que buscan explorar el mundo.

  • Los Premios Mototurismo, avalados por la RFME, se han establecido como defensores y promotores del turismo en moto, reconociendo a personas y entidades que destacan en su fomento.
  • Los ganadores de las doce categorías se anunciaron en la Gala de los Premios Mototurismo, celebrada en el Hotel & Resort la Trucha de Villarluengo en la Ruta del Silencio de Teruel.
  • Ducati obtuvo dos éxitos significativos, uno de ellos en la categoría “Moto viajera”, donde la Multistrada V4 fue elegida como el mejor modelo de moto de turismo y viaje.
  • La elección fue realizada por un jurado de cinco expertos del sector que evaluaron en profundidad a las cinco motos finalistas, todas equipadas con los mismos neumáticos.
¿NECESITAS EQUIPAMIENTO PARA TU MOTO?
Compra 100% online con pagos seguros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS

ÚNETE A LA COMUNIDAD Y EMPIEZA TU AVENTURA
Finalmente, si tu ilusión es hacerte con la moto de tus sueños, confía en nosotros como máximo exponente de nuestra marca en España y una de las principales referencias del sector de la motocicleta en este país. Prometemos esforzarnos a tope para que te quedes con nosotros para siempre. ¡¡Bienvenid@!!
crossmenuchevron-down
Contacta con nosotros