Disfruta del Hotel Viñas de Lárrede

hotel viñas larrede

Ponemos a tu disposición otra de esas fantásticas experiencias que dejan huella. Disfruta de un lugar mágico, rodeado de una naturaleza embriagadora. Visita con Ducati Madrid el Hotel Viñas de Larrede, un rincón tranquilo, exclusivo, de trato personalizado y excelente servicio. Si necesitas unos días de desconexión o simplemente disfrutar de un lugar con mucho encanto donde disfrutar de curvas y paisajes, esta es tu opción. 

El Hotel Viñas de Lárrede se encuentra en una antigua plantación de viñedos de la provincia de Huesca. Es un lugar diseñado para disfrutar en compañía de una excelente gastronomía y por supuesto de los increíbles parajes del Pirineo Aragonés. Este magnífico lugar, está hecho para desconectar y olvidar el ritmo estresante de la ciudad. Se respira tranquilidad y naturaleza en estado puro. Una delicia.

Se ubica en el pequeño pueblo medieval de Lárrede. Esta bonita villa originaria del siglo X, está situada junto al precioso río Gállego, famoso por sus aguas cristalinas. Se trata de una pequeña localidad con un gran interés tanto turístico como cultural, caracterizada por ser el enclave principal de magníficas excursiones y rutas. Algunas de las mejores opciones para recorrer caminos por la zona, son varias etapas del Camino de Santiago o poder adentrarse en la ruta Románica del Serrablo, entre otras.

Todo esto lo convierte en el escenario perfecto para realizar rutas en moto por el Pirineo Aragonés, junto con multitud de actividades al aire libre como golf, esquí, equitación, pesca, etc. En definitiva, disfrutar de tu tiempo libre de la mejor manera posible en un lugar de excepción.

PACKS HOTEL VIÑAS DE LÁRREDE – DUCATI MADRID

Aquí tienes las opciones que ponemos a tu disposición para que disfrutes del Hotel y sus carreteras serpenteantes con tu Ducati.

¡¡Indica que vienes de Ducati Madrid al reservar y benefíciate de una oferta especial para Ducatistas!!

SERVICIOS HOTEL VIÑA LÁRREDE

(incluidos en el precio)

Son muchas las opciones que te brinda este lugar único. Podrás disfrutar de su Spa privado con jacuzzi, sauna de vapor y duchas de contraste. Pasear por sus espectaculares jardines antes de hacer una gratificante visita a las bodegas. Aprovechar su profesional gabinete de tratamientos de belleza antes de refrescarte en la piscina con unas vistas espléndidas… El hotel también dispone de todos estos servicios:

Además…

Los clientes alojados en el hotel disponen de las siguientes condiciones especiales;

  • 10% de descuento en la práctica de Actividades de Montaña con Gorgol Guías de Montaña.
  • Precio especial del Green Fee en Golf Las Margas ( a 5 minutos del hotel).
  • 10% de descuento en Fly Fishing (actividades de pesca).
  • 10% de descuento en diversas actividades con Tenapark.

UBICACIÓN

CONDICIONES; desde el mes de ABRIL al mes de NOVIEMBRE de 2019, EXCEPTO JULIO Y AGOSTO, PUENTES Y FESTIVOS. Bajo disponibilidad. 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN: Una vez que se ha realizado la reserva con las fechas deseadas, en caso de querer modificarlas posteriormente, se deberá notificar con más de 7 días de antelación al día de llegada. 

[kkstarratings]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *