¡Comienza la temporada de rutas Ducati Madrid 2019!

¡Ya estamos de vuelta!. Volvemos a salir a la carretera en la sexta Desmo-Ruta Ducati Madrid, la primera del 2019. Se nos ha hecho muy larga la espera  durante el invierno para poder volver a convocaros a tod@s y poder disfrutar juntos de nuestra pasión, pero el momento ya ha llegado. El próximo Domingo 12 de Mayo saldremos de ruta a realizar una de nuestras fantásticas escapadas y disfrutar de la sierra madrileña recorriendo sus carreteras. Apúntate a la ruta rellenando el formulario.
 
Alquila una Ducati para disfrutarla en la ruta. Elige entre todo nuestros modelos y aprovecha la promoción de fin de semana.
ruta pastrana ducati madrid

Ruta a Pastrana 

En esta ocasión para poder celebrar por todo lo alto el estreno rutero de este 2019, nos dirigiremos a Pastrana, hermoso municipio situado al sur de Guadalajara. Desde Aranzuque a Cifuentes, pasando por Brihuega, disfrutaremos de las mejores vistas del entorno de nuestra comunidad mientras realizamos, sin prisas, un recorrido apto para todos los niveles de pilotaje.

Aquí os dejamos la información básica para que os vayáis organizando:

Hora de salida: 10:00h

Comida (menú): 29€ menú completo

Hora de llegada a Madrid: 18:30h

PLAZAS AGOTADAS

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

¡No te pierdas las próximas rutas y todas las novedades Ducati Madrid!

Únete a la comunidad Ducati Madrid para enterarte de todas las rutas, promociones y novedades exclusivas Ducati. Si no puedes asistir en esta ocasión, no te preocupes, apúntate aquí a nuestra newsletter y no te pierdas nada.

APUNTARME A LA NEWSLETTER