Casa Muria, el lugar donde duermen las Ducati

casa muria

Viaja por los Pirineos y disfruta de unos días excepcionales. Ducati Madrid te ofrece una experiencia exclusiva para que puedas desconectar del estrés cotidiano y experimentes la magia de un entorno de enorme belleza, exento del mundanal ruido y aderezado por la exclusividad del hotel Casa Muria. Aprovecha a visitar el Museo Ducati y prepárate para realizar paseos, rutas en moto, bicicleta, esquiar o simplemente descansar.

Casa Muria pone a tu disposición una experiencia única ambientada en el incomparable entorno natural pirenaico donde pasar unos días en un hotel con mucho encanto. Podrás disfrutar de la naturaleza, de paisajes inspiradores y entornos relajantes; al mismo tiempo que pilotar tu Ducati en carreteras reviradas que surcan valles y montañas de extraordinaria belleza.

Casa Muria está regentado por un matrimonio de Ducatistas, José Luis y Jenny, que han desarrollado una maravillosa pasión por el Pirineo, lo bien hecho, las motos Ducati y las actividades al aire libre que estarán encantados de compartir contigo. En este viaje podrás montar en moto o bicicleta, practicar esquí de fondo o montaña, pasear y hacer escalada, al mismo tiempo que descansar y relajarte al final del día frente a una gran chimenea.

Uno de los principales atractivos de este viaje es la posibilidad de conducir tu Ducati por sinuosas carreteras del Pirineo aragonés y visitar el Museo Ducati del Pirineo en la misma Casa Muria; donde tienen varios modelos clásicos Ducati completamente restaurados y en perfecto funcionamiento exhibidos en un espacio muy cuidado.

PACKS CASA MURIA – DUCATI MADRID

Ducati Madrid pone a tu disposición diferentes opciones para disfrutar. 

¡¡Refiere que vienes de Ducati Madrid al hacer tu reserva para beneficiarte de una oferta especial para Ducatistas!!

Ubicación

Calle Única, 8, 22470 Renanue, Huesca

Espectacular experiencia

Todo un acierto nuestro fin de semana en Casa Muria. Una casa en plena montaña llena de rincones a los cuales no les falta un solo detalle. Trato familiar y muy agradable. Sin duda repetiremos en cuanto tengamos un hueco.

[kkstarratings]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *