3 ETAPAS

1.000 KM

OFF-ROAD

LÉS A LÉS OFF ROAD PORTUGAL 2020: UNA AVENTURA DIFERENTE

Como en las ediciones anteriores cruzaremos Portugal de norte a sur en 3 etapas que transcurren un 70% por pistas y caminos y un 30% por carreteras secundarias de enlace. Los pueblos y paisajes por los que transitaremos están llenos de encanto y belleza. Disfrutaremos de la gastronomía portuguesa, sus buenos vinos y sus maravillosas gentes.

EL VIAJE OFF ROAD DEFINITIVO

No se trata de una prueba o competición. Puedes participar con tu Ducati Multistrada 950, 1200-1260 Enduro, o con una Scrambler Desert Sled. En nuestra web encontrarás información de ediciones anteriores en las que lo hemos hecho con Multistrada 950S y con Desert Sled. Estas Ducati  demuestran el alma todo terreno que llevan dentro, mostrándose ágiles y muy solventes fuera del asfalto; proporcionando una gran diversión con máximo nivel de seguridad.

MULTISTRADA 950S EN LÉS A LÉS SCRAMBLER DESERT SLED EN LÉS A LÉS
les a les
les a les portugal

DISFRUTA UNA EXPERIENCIA ÚNICA

El trazado es nuevo cada año, pero siempre apto para motos Trail y pilotos con un nivel medio, que tengan algo de experiencia en conducción off road. Por desgracia el viaje no es apto para pasajero en este caso.
 
Tendrás que abonar el coste de inscripción directamente a la organización y el alojamiento al hacer las reservas en cada caso. Organizaremos un grupo o varios, dependiendo del número de participantes, para hacer las etapas juntos.
 
Nos resulta imposible reservar alojamiento para todos, sin saber cuántos vendréis; por lo que será responsabilidad vuestra hacerlo.
 
La inscripción se abre el 1 de junio del 2020.

viaja con ducati madrid al lés a lés off road 2020

Únete del 30 de septiembre al 3 de octubre a esta aventura por Portugal con nosotros y disfruta de un viaje bien planificado, donde lo único que importa es tu disfrute. Para no quedarte si tu sitio únicamente tendrás que reservar tu plaza en el formulario del inicio de esta página. Nos encargaremos de avisaros e ir informando de todo lo necesario. Recuerda…
 
¡¡PLAZAS LIMITADAS!!
 
Os incluimos el enlace a la página del evento para que veáis vídeos de ediciones anteriores. Fijaros en las 5 ediciones OFF-ROAD, este año no haremos la versión ON ROAD que tendrá lugar en junio.
 
WEB OFICIAL LÉS A LÉS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *