No podíamos faltar a la Xtreme Challenge 2018

El pasado 6 de Octubre asistimos la Xtreme Challenge Madrid 2018, un espectacular evento motero en la cual fue su primera edición dentro de la comunidad. Organizado por Motorbike Magazine junto con Gas Biker, consistió en una ruta por la periferia madrileña y provincias de alrededor. Recorrimos mas de 500 kilómetros pilotando nuestras Ducati y disfrutando de esta fantástica ruta.

El tipo de terreno era totalmente accesible para cualquier nivel y tipo de motocicleta. Los participantes tuvieron que guiarse por un mapa entre punto y punto de control, conociendo la localidad del siguiente solo en el instante de lograr el previo. Esto aumentó la incertidumbre y emoción de no saber cual era el siguiente tramo a recorrer.

Estuvimos desde el viernes por la tarde en el recinto del evento en Tres Cantos, con nuestra carpa y tres modelos Ducati que los ganadores de un sorteo de Motorbike Magazine pudieron emplear en la carrera. El sábado por la tarde recibimos a todos los participantes durante la entrega de premios y el fin de fiesta. Fue un fantástico fin de semana motero en una carrera de resistencia que esperemos haya venido para quedarse.

¡Sin duda nos apuntamos a la próxima edición!

Valora este post