PVP (orientativo)

39.990 €

POTENCIA

221 CV (162 kw)

CILINDRADA

998 cc

POTENCIA DE CIRCUITO CON LA PANIGALE V4 R

La nueva Panigale V4 R encarna la máxima expresión de los valores de Ducati: estilo, sofisticación, prestaciones. Es la máxima expresión del ADN de competición de Ducati, similar a un prototipo de competición como ninguna otra moto: un modelo con visión de futuro que acompaña al piloto hacia una dimensión de conducción avanzada, formada por curvas y rectas que corren increíblemente rápido, gracias a la electrónica que, como una red de seguridad invisible y mágica, permite ir más allá de los límites.

imagen video panigale-v4r

DUCATI PANIGALE V4 R

La nueva Panigale V4 R incorpora la máxima expresión de los valores de Ducati: estilo, sofisticación y rendimiento.
Refleja a la perfección el ADN Ducati de competición, similar a un prototipo de carreras como ninguna otra moto: un modelo innovador que acompaña al piloto hacia una dimensión de conducción avanzada, compuesta de curvas y rectas que corren increíblemente rápido, gracias a a la electrónica que, como una red de seguridad mágica e invisible, permite ir más allá de los límites.
Está diseñada para garantizar una sinfonía de emociones, gracias al nuevo concepto de rendimiento: no solo la aceleración, la capacidad de frenado y el mejor tiempo de vuelta, sino también la seguridad y la facilidad de conducción, independientemente del nivel de experiencia.
En definitiva, pura adrenalina de competición bajo control.

PROMOCIONES

“Todavía tengo una idea clara de la sensación que sentí en la curva de Cimini en Vallelunga. El codo rozando el asfalto, la moto tendida en el suelo que sigue una sola línea sin requerir ningún tipo de ajuste por parte del piloto. Por encima de todo, tiene la precisión de una cuchilla y una estabilidad que me recuerda a un 998. Por último, pero no menos importante … ¡qué belleza!”
Alessandro Valia, Probador Oficial de Ducati

Alquila una ducati

Lista para entrar en pista

La nueva Panigale V4 R es una moto de categoría WSBK homologada para el uso en carretera y es el punto de partida del que se derivan los modelos oficiales de Ducati Superbike que se completarán a partir de la temporada 2019.

Rendimiento de competición

Gracias al desarrollo en estrecha colaboración con Ducati Corse, la versión R del motor de la Desmosedici Stradale ha sido objeto de numerosas mejoras de las prestaciones.

La Desmosedici Stradale R – el enlace entre la V4 de 1.103 cc de la Panigale V4 y el motor de MotoGP – lleva los límites de prestaciones de un motor homologado para la carretera a alturas sin precedentes. Diseñado originalmente para competir en los campeonatos de Superbike, este motor ha sido objeto de numerosas modificaciones que lo hacen aún más parecido al utilizado en MotoGP.

La “carcasa” aerodinámica de la Panigale V4 R ha sido desarrollada por Ducati Corse en estrecha colaboración con el Centro de Estilo de Ducati; el resultado es un carenado con verdadero estilo Panigale que satisface plenamente las necesidades oficiales de Ducati Superbike. Al igual que en MotoGP, el desarrollo aerodinámico ha implicado una serie de estudios preliminares de CFD (Computational Fluid Dynamics), seguidos de la optimización de la forma de un modelo de túnel de viento a escala real.

Diseño al servicio del rendimiento

El marco frontal de la Panigale V4 R se diferencia del de la V4 S no sólo porque es negro. Sobre todo, los laterales mecanizados garantizan la consecución de los objetivos de rigidez fijados por Ducati Corse y reducen aún más el peso. Para completar las modificaciones de la configuración del chasis, ahora se puede ajustar la altura del pivote del basculante trasero (tiene 4 posiciones, separadas 2 mm entre sí). Esta característica amplía el alcance del ajuste para que la moto se pueda adaptar con mayor precisión a los estilos de conducción individuales y a las condiciones de la carretera o la pista.

Tecnología punta

La Panigale V4 R está equipado con un paquete electrónico de última generación que controla todas las etapas del recorrido.
El sistema ABS de Bosch con función Cornering permite el funcionamiento del ABS incluso con la moto inclinada. Se puede configurar en tres niveles diferentes para satisfacer plenamente las necesidades de todos los pilotos.
El control de deslizamiento de Ducati (DSC) es un nuevo sistema cuyo objetivo es mejorar las prestaciones fuera de la curva evitando ángulos de deslizamiento que de otra forma serían difíciles de manejar.
La Panigale V4 R también está equipada con la última versión del Ducati Wheelie Control EVO (DWC EVO) que detecta la aparición y la extensión de los wheelie para controlarlos con un mayor nivel de precisión, asegurando una respuesta más precisa a las indicaciones del piloto.
El Ducati Power Launch (DPL) es un sistema de 3 niveles que garantiza arranques rápidos y seguros, permitiendo al piloto concentrarse en la liberación del embrague.
El DQS EVO con función de subida y bajada permite cambios de bajada sin embrague y minimiza los tiempos de cambio de marchas. Durante los cambios descendentes, este sistema funciona a la perfección con el embrague deslizante y el Control de Freno del Motor (EBC) para garantizar un engranaje óptimo de las marchas durante la conducción en el borde. El EBC (Engine Brake Control) ayuda a los pilotos a optimizar la estabilidad de la moto en condiciones extremas de giro.

PANIGALE V4 R: BORN TO RUN

La nueva Panigale V4 R y la moto que correrá en la pista del Campeonato del Mundo de Superbikes.

ESPECIFICACIONES

FRENO TRASERODISCO DE 245 MM, PINZA DE 2 PISTONES CON BOSCH CORNERING ABS EVO.

MOTOR DESMOSEDICI STRADALE 90 ° V4, CIGÜEÑAL ROTANTE, 4 VÁLVULAS ACCIONADAS DESMÓDICAMENTE POR CILINDRO, REFRIGERACIÓN LÍQUIDA
DIÁMETRO X CARRERA 81 X 48.4 MM
RATIO DE COMPRESIÓN 14.0:1
POTENCIA 162 KW (221 HP) @ 15,250 RPM
PAR MOTOR 112 NM (83 LB-FT) @ 11,500 RPM
INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE SISTEMA ELECTRÓNICO DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE. INYECTORES GEMELOS POR CILINDRO. CUERPOS DE ACELERACIÓN ELÍPTICOS COMPLETOS CON VÁLVULAS AERODINÁMICAS. SISTEMA DE ADMISIÓN DE LONGITUD VARIABLE.
SISTEMA DE ESCAPE SISTEMA 4-2-1-2, CON 2 CONVERTIDORES CATALÍTICOS Y 2 SONDAS LAMBDA.
MARCHAS 6 VELOCIDADES CON DUCATI QUICK SHIFT (DQS) UP/DOWN EVO.
TRANSMISIÓN PRIMARIA CADENA; PIÑÓN DELANTERO Z15, PIÑÓN TRASERO Z43
RATIOS 1=38/14, 2=30/17, 3=27/20, 4=24/22, 5=23/24, 6=22/25
TRANSMISIÓN FINAL ENGRANAJES DE CORTE RECTO; RATIO 1.80:1
RATIO 1=38/14 2=36/17 3=33/19 4=32/21 5=30/22 6=30/24
TRANSMISIÓN CADENA; PIÑÓN DELANTERO 15; PIÑÓN TRASERO 42
EMBRAGUE MARCO FRONTAL” DE ALEACIÓN DE ALUMINIO CON RIGIDECES OPTIMIZADAS.
FRAME RUEDA DE RADIOS SIN CÁMARA EN ALEACIÓN LIGERA DE 3 “X 19”
NEUMÁTICO DELANTERO PIRELLI SCORPION TRAIL II 120/70 ZR 19 (VEHÍCULO HOMOLOGADO TAMBIÉN PARA PIRELLI SCORPION RALLY, MISMAS MEDIDAS.)
LLANTA DELANTERA ALEACIÓN DE ALUMINIO FORJADO DE 3 RADIOS 3.50 “X 17”
RUEDA TRASERA ALEACIÓN DE ALUMINIO FORJADO DE 3 RADIOS DE 6.00 “X 17”
REAR TYREO PIRELLI DIABLO SUPERCORSA SP 200/60 ZR17
RECORRIDO DE LA RUEDA (DELANTERA/TRASERA) 120 MM (4.7 IN) – 130 MM (5.1 IN)
FRENO DELANTERO 2 DISCOS SEMIFLOTANTES DE 330 MM, CALIBRADORES DE 4 PISTONES BREMBO MONOBLOC STYLEMA® (M4.30) DE MONTAJE RADIAL CON BOSCH CORNERING ABS EVO.
INSTRUMENTACIÓN UNIDAD DIGITAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN CON PANTALLA TFT COLOR DE 5 “.
PESO EN SECO 172 KG (379 LB)
PESO EN VACÍO 193 KG (425 LB)
ducati active
FINANCIACIÓN a tu medida

MÁS DUCATI PANIGALE V4 R

Aquí te dejamos las más completas reviews y pruebas de este modelo para que puedas informarte al máximo.

motorbike magazine
Logo review
Logo review

¡ELIGE TU PANIGALE!

panigale transparente

Ducati Panigale V4

panigale v2 transparente

Ducati Panigale V2 

MÁS DUCATI MADRID

ALQUILER

ALQUILA UNA DUCATI

PROMOCIONES

ÚLTIMAS PROMOCIONES

DUCATI MADRID

TIENDA ONLINE