¡Únete a nuestros viajes en moto Ducati!

En esta sección encontraras todo lo referente a los viajes que desde Ducati Madrid organizamos para disfrutar juntos de nuestra pasión más allá de nuestras fronteras. Pondremos a vuestra disposición todo tipo de trayectos recorriendo los parajes más espectaculares y atractivos. Para ponértelo lo más fácil posible, podrás apuntarte directamente desde aquí. No importa si no tienes una Ducati, serás [email protected] igualmente.

Apúntate a uno de nuestros fantásticos viajes en moto Ducati Madrid y vámonos a recorrer mundo disfrutando juntos de nuestra pasión.

¡PLAZAS AGOTADAS!

LEER MAS

Viajes en moto por España, Marruecos y muchos otros espectaculares parajes

Súmate desde aquí a nuestra comunidad y apúntate a uno de nuestros viajes Ducati. Recorreremos lugares increíbles tanto por España como por otro países de gran belleza. Tenemos mucho por conocer a lomos de nuestras pequeñas y multitud de experiencias por experimentar juntos. Nos gusta que seamos una gran familia y pasemos el mayor tiempo posible disfrutando de lo que más nos gusta.

A su vez pondremos a vuestra disposición todo el material del viaje para que no te pierdas nada de las aventuras vividas durante todo el recorrido. Relájate y no te preocupes de la organización, nos esforzaremos para que todo esté listo y puedas pasar unos días inolvidables.