CONDICIONES GENERALES MARRUECOS

1. PROMOTOR Y ORGANIZADOR

En su condición de “Promotor” SPORT MOTORBIKE MADRID, S.L., propietario de la marca Ducati Madrid, en lo sucesivo SMM, con CIF B86525862 y domicilio en la calle Pedro Vilar, no 8, 28020 Madrid.

En su condición de “Organizador” ALTO TURIA ADVENTURE, SL, propietario de la marca Enduropark Spain, en lo sucesivo Enduropark, con CIF B97161624 y domicilio en CV35 Km73,8 Partida de los Quiñones s/n Hecu Camping, 46177 Tuéjar, Valencia.

2. CONTRATANTE

En lo sucesivo el contratante del viaje (contratante), reconoce su interés en contratar los servicios descritos en este contrato para la realización de un viaje organizado conforme se describe en el presente contrato.

3. OBJETO

SMM ofrece un viaje en motocicleta tanto para el conductor del vehículo como pasajero que organiza y desarrolla Enduropark.

Descripción del viaje contratado:

4. PRECIO Y VARIACIONES DE PRECIO.

El precio del viaje es fijo y no experimentará variaciones.

5. RESERVAS Y PAGO.

El pago del precio del viaje requiere de una tarjeta de crédito VISA o Mastercard en perfecta validez.

El pago consta de una reserva de 350€/persona pagadera antes del 1/7/2019. El resto del importe del viaje, según las opciones que se hayan escogido deberá hacerse efectivo a Enduropark antes del 31/7/2019.

6. CENCELACIÓN DE RESERVAS Y CAMBIO DE FECHAS.

El organizador se reserva el derecho de cancelar el viaje y comunicarlo con un mínimo de 15 días antes de la fecha de salida y devolver los importes cobrados. También podrá proponer cambio de fechas a los participantes caso de fuerza mayor o imposibilidad de realizar el viaje conforme a lo planeado. En este caso el cambio estará sujeto a la aceptación del contratante del viaje.

En caso de que el contratante del viaje cancele su participación en el mismo, este podrá realizarlo en cualquier momento debiendo comunicarlo por escrito a SMM. Dicha cancelación tendrá las siguientes penalizaciones según cuando sea comunicado:

  • Con un mínimo de 70 días antes de la fecha de salida no tendrá penalización alguna.
  • Entre los 70 y los 30 días antes de la fecha de salida del viaje se aplicará una penalización del 60%
  • Por debajo de los 30 días antes de la fecha de salida del viaje no se devolverá el importe. SMM/Enduropark no será responsable de la interrupción o cancelación del viaje por motivos que no le sean imputables directamente.

El viaje se realiza conforme se define en la URL: www.ducatimadrid.com/marruecos-2019

SMM/Enduropark se reservan el derecho a cancelar el contrato en el caso de que el cliente no respete las leyes de tráfico vigentes, ponga en peligro con sus acciones al resto de viajeros o incumpla los requerimientos para el viaje en grupo.

7. MINIMO DE PARTCIPANTES.

La hoja informativa del viaje fijará un número mínimo de participantes en la misma. Si 15 días antes del comienzo del viaje no se hubiera alcanzado ese número mínimo de inscripciones, SMM podrá cancelarlo a su discreción, comunicando inmediatamente la cancelación a los clientes, y procediendo a la devolución íntegra del importe cobrado a la fecha.

8. RESPONSABILIDAD.

Enduropark es responsable de prestar los servicios de acuerdo con la información que aparece en la información de este viaje; así como de la organización y preparación del viaje.

SMM/Enduropark no son responsables de la seguridad de sus clientes, ni de ningún tipo de accidente o incidente relacionado con la participación del cliente en el viaje del que le derivara daño o lesión cualquiera.

Es responsabilidad del cliente permanecer debidamente documentado y cumplir las regulaciones de tráfico y sanitarias, y deberá asumir las consecuencias de no hacerlo.

SMM se reserva el derecho, sin previo aviso, de anular cualquier parte del viaje o el viaje por completo, y de hacer tantos cambios como considere necesarios; los costes extras, si existieran, deberán ser abonados por la parte que origine el motivo del cambio, bien sea la empresa organizadora, o los participantes, siendo de cargo de estos últimos en el caso de causas no imputables a la voluntad de las partes. En todo caso, el viaje se adaptará a las exigencias derivadas de la situación meteorológica, del país o del tráfico en cuestión.

SMM no es responsable de los retrasos ocurridos por causas ajenas a su control y gestión directa. SMM no es responsable de artículos perdidos o robados durante el viaje.

La responsabilidad de SMM como organizador se limita al precio abonado del viaje, independientemente de la demanda o reclamación; no admitiendo reclamación alguna por daños indirectos.

9. ERRORES DE IMPRENTA

SMM se reserva el derecho de corregir errores de impresión o de edición, así como fallos en los cálculos, en cualquier momento.

10. RGPD. PROTECCIÓN DE DATOS

Ver los términos de privacidad y RGPD de SMM en www.ducatimadrid.com y Enduropark en www.enduroparkarasrural.com

Acepto que las fotos, videos y material audiovisual producidos por SMM durante un viaje, son de su propiedad y está autorizada a utilizarlo con fines publicitarios o de marketing, incluyendo imágenes en las que el contratante pueda ser identificados y reconocido, dando, el contratante su aceptación expresa a SMM y quedando exenta de cualquier reclamación por el uso de dicho material. El contratante reconoce que el copyright pertenece a SMM, así como a aquellas empresas colaboradoras a las que SMM ceda ls derechos de publicación de dicho material.

11. DOMICILIO DE LAS PARTES.

Las partes designan como domicilio a efecto de comunicaciones el señalado en el encabezado del presente contrato y en la factura. Cualquier cambio requerirá de notificación fehaciente para su eficacia.

12.MODIFICACIÓN DE CONDICIONES.

Cualquier aclaración, cambio o suplemento respecto a los términos de este documento tendrá validez únicamente si consta por escrito. Estas condiciones aplican tanto al viaje como al alquiler de motocicleta, modificando sus términos generales.

13. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las partes acuerdan que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultante de la ejecución o interpretación del presente contrato relacionados con él, directa o indirectamente, se resolverán en los juzgados de la ciudad de Madrid.

Las partes designan como domicilio a efecto de comunicaciones el señalado en el encabezado del presente contrato y en la factura. Cualquier cambio requerirá de notificación fehaciente para su eficacia.