Mostrando todos los resultados 2

-10%
197,36 176,66
-10%
167,61 150,84


VAQUEROS DE MOTO DE DUCATI

Echa un vistazo a la selección de vaqueros de moto Ducati 100% oficiales. No te quedes sin la oportunidad de ir cómodo y protegido en la moto al más puro estilo Ducati. Una prenda de calle pero también de moto, para lucir el estilo Ducati también cuando te bajes de ella. Una gran selección de vaqueros está disponible para ti, para que puedas elegir entre tantos estilos como si de una tienda de ropa al uso se tratara. Es un complemento perfecto para ir en la moto, ya que combina con tu estilo personal y lo puedes combinar con la equipación que tienes para tu moto. Hazte con esta prenda y verás como acaba siendo de tus preferidas por su versatilidad.

ENCUENTRA TU ESTILO EN DUCATI

Ducati te brinda la oportunidad de vestir su estilo tanto subido en la moto, como no. Los vaqueros de moto son una prenda muy cómoda, pero que luce de otra manera, pudiendo elegir entre distintos colores y estilos. Así, podrás elegir el que más encaje más contigo como motero y como peatón. Sin embargo, no es como un vaquero “normal”. Los vaqueros Ducati son más resistentes, pero esto no les hace más rígidos. Al contrario, son mucho más flexibles, para que los movimientos en la moto sean mucho más gráciles y fáciles. Tampoco su aspecto cambia, a ojos de cualquiera sería un vaquero más, de Ducati, pero sin ninguna modificación que le haga parecer un vaquero distinto. Es un accesorio a sumar con el resto de prendas que tengas que en tu armario para ir en la moto, la única y buena diferencia es que los podrás llevar siempre que quieras, sin hacer falta que cojas tu moto. Fíjate bien en los distintos modelos que te proponemos en esta página y escoge el que a ti más te guste, ¡hay muchos para elegir!

Devoluciones y cambios de talla

  1. Consultar los términos legales de Devolución.
  2. Completar el “Formulario de Devolución” y remitir a devoluciones@ducatimadrid.com.
  3. Puede devolver en nuestra tienda de la Calle Pedro Villar 8 de Madrid o enviar por mensajería corriendo usted con el coste del transporte.
  4. Una vez lo hayamos recibido y comprobado que el producto no presenta daños, le devolveremos el importe pagado.
  5. En el caso de un cambio de talla, deberá devolvernos el producto cuya talla no desea (conforme lo explicado) y proceder nuevamente a la compra del producto con la talla correcta.

VER MÁS

Envíos Nacionales e Internacionales

  1. El servicio de envío de los productos adquiridos se realiza a través del servicio de mensajería de ENVIALIA y conforme a los plazos y tarifas que encontrará al seleccionar el producto deseado.
  2. El envío se realizará únicamente en territorio español, incluido Canarias, Ceuta y Melilla.
  3. Tiene la opción de recoger en tienda.
  4. Para envíos fuera de territorio español contactar con nosotros.

VER MÁS

Pago Seguro con Tarjeta

  1. VISA – MASTERCARD
  2. PayPal

iconos tarjetas de credito

VER MÁS

¡Compra fácil y rápida!

  1. Seleccione el producto que desea, su talla y color y añádalo al “Carrito de Compra”.
  2. Proceda al Pago desde el Carito de Compra, utilizando los medios de pago facilitados.
  3. En la página del producto indicamos la disponibilidad aproximada del producto, lo que condicionara el plazo de entrega.
  4. Recibirá un email con la “Confirmación de Pedido y Pagos Recibidos” cuando haya efectuado el pago de manera satisfactoria.
  5. En un plazo de 24-72 horas recibirá una segunda comunicación por email con la “Confirmación de Pedido y Envío” cuando aceptemos su pedido y se le envíe la mercancía, incluyendo el tracking number con el que localizar su pedido y la Factura correspondiente.