Mostrando todos los resultados 8

-12%
90,75 79,45
-20%

ROPA DUCATI

SUDADERA 77

98,19 78,55
-10%
108,10 96,80
-53%

DUCATI OUTLET

JERSEY METRO

127,95 60,50
-20%
94,22 75,38
-20%
-10%

ROPA DUCATI

SUDADERA SKETCH

99,07 89,16
-51%
99,07 48,99


JERSÉIS Y SUDADERAS DUCATI 

Si llega el frío, aquí tienes la mejor selección de jeséis y sudaderas Ducati, 100% oficiales. Equípate con el mejor estilo gracias a estas prendas con toda la esencia italiana de nuestra querida marca. Si buscas algo con lo que protegerte del frío, échale un vistazo para conseguir el mejor look. Sudaderas  Ducati para un estilo más deportivo, jerséis para uno más formal. ¿De qué lado estás tú? Si no puedes elegir, no te resistas a encontrar una prenda de cada estilo y estarás cubierto en cualquier situación. Cuenta con Ducati para equiparte durante todo el año, en la moto y sin ella. No renuncies a tu estilo en ninguna situación, así que coge la oportunidad que te damos de lucir el nuestro siempre que quieras.

TU SUDADERA DUCATI CORSE PARA PROTEGERTE DEL FRÍO

Elige entre sudaderas o jerséis, o compra una de cada para estar bien preparado. Las sudaderas ducati corse aportan ese toque deportivo, informal. Sus diseños te engancharán, al igual que sus colores, por lo que son candidatas a convertirse en una de tus prendas favoritas. Si quieres tener otra opción más formal, sin duda tu elección debe ser un jersey Ducati. Esta prenda es muy versátil y no hay ocasión en la que no encaje a la perfección. Sea cual sea tu preferencia, te aseguramos que el estilo Ducati te va a ayudar a conseguir la mejor combinación.

También puedes añadir distintos accesorios para hacer el estilo aún más completo. Camisetas, chaquetas, polos... atrévete a combinar y seguro que será el mejor de los aciertos. Encuentra la prenda que más de adapte a ti, con diferentes tallas y patrones: con cremallera, con capucha, cerrada... te va a ser muy difícil no enamorarte de alguna de estas sudaderas y jerséis Ducati. Lleva tu estilo al siguiente nivel y demuestra de que estás hecho.

Devoluciones y cambios de talla

  1. Consultar los términos legales de Devolución.
  2. Completar el “Formulario de Devolución” y remitir a devoluciones@ducatimadrid.com.
  3. Puede devolver en nuestra tienda de la Calle Pedro Villar 8 de Madrid o enviar por mensajería corriendo usted con el coste del transporte.
  4. Una vez lo hayamos recibido y comprobado que el producto no presenta daños, le devolveremos el importe pagado.
  5. En el caso de un cambio de talla, deberá devolvernos el producto cuya talla no desea (conforme lo explicado) y proceder nuevamente a la compra del producto con la talla correcta.

VER MÁS

Envíos Nacionales e Internacionales

  1. El servicio de envío de los productos adquiridos se realiza a través del servicio de mensajería de ENVIALIA y conforme a los plazos y tarifas que encontrará al seleccionar el producto deseado.
  2. El envío se realizará únicamente en territorio español, incluido Canarias, Ceuta y Melilla.
  3. Tiene la opción de recoger en tienda.
  4. Para envíos fuera de territorio español contactar con nosotros.

VER MÁS

Pago Seguro con Tarjeta

  1. VISA – MASTERCARD
  2. PayPal

iconos tarjetas de credito

VER MÁS

¡Compra fácil y rápida!

  1. Seleccione el producto que desea, su talla y color y añádalo al “Carrito de Compra”.
  2. Proceda al Pago desde el Carito de Compra, utilizando los medios de pago facilitados.
  3. En la página del producto indicamos la disponibilidad aproximada del producto, lo que condicionara el plazo de entrega.
  4. Recibirá un email con la “Confirmación de Pedido y Pagos Recibidos” cuando haya efectuado el pago de manera satisfactoria.
  5. En un plazo de 24-72 horas recibirá una segunda comunicación por email con la “Confirmación de Pedido y Envío” cuando aceptemos su pedido y se le envíe la mercancía, incluyendo el tracking number con el que localizar su pedido y la Factura correspondiente.