Mostrando todos los resultados 6

-20%
58,52 46,81
-20%

Ropa térmica Ducati

CAMISETA TÉRMICA WARM UP LS

78,35 62,92
-10%

ROPA DE MOTO

PASAMONTAÑAS WARM UP

29,65 26,62
-17%
58,52 48,40
-15%

COMPLEMENTOS DUCATI

CALCETINES TÉCNICOS COOL DOWN

19,83 16,94
-20%

COMPLEMENTOS DUCATI

CALCETINES TÉCNICOS COMFORT V2

19,83 15,86


ROPA TÉRMICA PARA MOTO DUCATI

Hazte con los diferentes modelos de ropa térmica para moto Ducati en nuestra Tienda Online. Productos 100% oficiales y con la garantía de Ducati. En la moto, al no ir tan protegido, la sensación de frío es más intensa que en cualquier otro transporte. Aunque la temperatura no sea fría, el propio viento puede hacer que no nos sintamos del todo cómodos. Es importante estar atentos con estas situaciones y tener a mano siempre ropa preparada para proteger esas zonas donde más podamos sentir el frío. Por ello la ropa térmica de moto es un must que cualquier buen motero tiene en su armario.

¿CUAL ES LA MEJOR ROPA TÉRMICA PARA TU MOTO?

A la hora de sentirse bien y cómo en la moto hay que tener en cuenta muchas cosas. Ir con ropa cómoda, que te permita moverte pero que además te proteja, calzado, guantes, casco... e igual de importante es no sentir frío. La ropa térmica para moto puede hacer que un viaje cambie radicalmente, ya que si tienes frío no estarás a gusto y con toda la confianza posible al ir pilotando tu moto. Es mejor ir bien preparado. Con la ropa térmica Ducati puedes elegir, ya que no todos tenemos la sensación de frío en las mismas zonas de nuestro cuerpo. En esta sección encontrarás:

Calcetines térmicos para moto

Muy útiles para proteger nuestros pies, una de las zonas más importante al pilotar y de las que más rápido se enfrían. Unos calcatines térmicos son indispensables en una buena ruta invernal.

Camisetas térmicas para moto de hombre y mujer

Las camisas o camisetas térmicas para moto de hombre y mujer, al igual que los pantalones térmicos de moto. protegen de que tu calor corporal pueda escaparse. Al ser ajustados, son muy cómodos y puedes ponerte cualquier prenda encima de ellas sin ningún tipo de impedimento. Sin duda son los más demandados por su gran utilidad.

Cubrecuello y pasamontañas para moto

Otra dos zonas elementales a tener para una temperatura agradable son la cabeza y el cuello. Por eso es indispensable contar con un pasamontañas para moto acompañado de una bragra o cubrecuellos especial para su uso al pilotar. Por la cabeza perdemos mucho calor y es muy importante que utilicemos prendas que logren retenerlo y nos hagan sentir lo mas cómodos posible.

Mono térmico para moto

Otro de los artículos más solicitados el el mono térmico para moto por su gran versatilidad. Con una única prenda puedes cubrir prácticamente por completo tu cuerpo protegíéndolo del frio en carretera.

Devoluciones y cambios de talla

  1. Consultar los términos legales de Devolución.
  2. Completar el “Formulario de Devolución” y remitir a devoluciones@ducatimadrid.com.
  3. Puede devolver en nuestra tienda de la Calle Pedro Villar 8 de Madrid o enviar por mensajería corriendo usted con el coste del transporte.
  4. Una vez lo hayamos recibido y comprobado que el producto no presenta daños, le devolveremos el importe pagado.
  5. En el caso de un cambio de talla, deberá devolvernos el producto cuya talla no desea (conforme lo explicado) y proceder nuevamente a la compra del producto con la talla correcta.

VER MÁS

Envíos Nacionales e Internacionales

  1. El servicio de envío de los productos adquiridos se realiza a través del servicio de mensajería de ENVIALIA y conforme a los plazos y tarifas que encontrará al seleccionar el producto deseado.
  2. El envío se realizará únicamente en territorio español, incluido Canarias, Ceuta y Melilla.
  3. Tiene la opción de recoger en tienda.
  4. Para envíos fuera de territorio español contactar con nosotros.

VER MÁS

Pago Seguro con Tarjeta

  1. VISA – MASTERCARD
  2. PayPal

iconos tarjetas de credito

VER MÁS

¡Compra fácil y rápida!

  1. Seleccione el producto que desea, su talla y color y añádalo al “Carrito de Compra”.
  2. Proceda al Pago desde el Carito de Compra, utilizando los medios de pago facilitados.
  3. En la página del producto indicamos la disponibilidad aproximada del producto, lo que condicionara el plazo de entrega.
  4. Recibirá un email con la “Confirmación de Pedido y Pagos Recibidos” cuando haya efectuado el pago de manera satisfactoria.
  5. En un plazo de 24-72 horas recibirá una segunda comunicación por email con la “Confirmación de Pedido y Envío” cuando aceptemos su pedido y se le envíe la mercancía, incluyendo el tracking number con el que localizar su pedido y la Factura correspondiente.