Mostrando todos los resultados 1

-25%

COMPLEMENTOS DUCATI

RELOJ ROAD MASTER

296,55 222,41


RELOJES DUCATI

Descubre en una sola página toda la gama de relojes Ducati en nuestra tienda online. Si algo distingue a nuestra marca es la elegancia y distinción que la caracteriza. Si hay un complemento donde podemos ver la fusión perfecta entre esas dos características, es en la gama de relojes oficial. Desde su composición con materiales premium hasta el acabado final de su parte externa, un reloj Ducati es sinónimo de excelencia. Tanto es así, que sin duda es uno de los artículos más demandados tanto de manera online como por los clientes que visitan Ducati Madrid a diario.

MARCA LA DIFERENCIA CON TU RELOJ DUCATI

Y es que estaremos de acuerdo en que los relojes no son un instrumento que nos sirve para ver la hora únicamente. A la vez de cumplir con esa función, también se trata de auténticos complementos a nuestro estilo, llegando a definir nuestros propios gustos. La ventaja de llevar un reloj Ducati, aparte de su calidad, es la gran versatilidad que tienen. Pueden combinar bien tanto para momentos casual como para otras ocasiones de lo más elegante. Un reloj Ducati Corse es una seña de identidad en si mismo, y da igual el momento en el que lo utilices. Siempre acertarás.

En esta página tendrás acceso a toda la gama oficial de la que disponemos para que puedas elegir tu modelo preferido. La ventaja de hacerte con el totalmente online es que te facilita que el proceso sea mucho más sencillo pero sin perder en seguridad gracias a nuestra pasarela de pago segura. No dejes pasar la ocasión de hacerte con un reloj Ducati corse al mejor precio y con la garantía de hacerlo en una tienda online oficial. Feliz compra ducatista.

Devoluciones y cambios de talla

  1. Consultar los términos legales de Devolución.
  2. Completar el “Formulario de Devolución” y remitir a devoluciones@ducatimadrid.com.
  3. Puede devolver en nuestra tienda de la Calle Pedro Villar 8 de Madrid o enviar por mensajería corriendo usted con el coste del transporte.
  4. Una vez lo hayamos recibido y comprobado que el producto no presenta daños, le devolveremos el importe pagado.
  5. En el caso de un cambio de talla, deberá devolvernos el producto cuya talla no desea (conforme lo explicado) y proceder nuevamente a la compra del producto con la talla correcta.

VER MÁS

Envíos Nacionales e Internacionales

  1. El servicio de envío de los productos adquiridos se realiza a través del servicio de mensajería de ENVIALIA y conforme a los plazos y tarifas que encontrará al seleccionar el producto deseado.
  2. El envío se realizará únicamente en territorio español, incluido Canarias, Ceuta y Melilla.
  3. Tiene la opción de recoger en tienda.
  4. Para envíos fuera de territorio español contactar con nosotros.

VER MÁS

Pago Seguro con Tarjeta

  1. VISA – MASTERCARD
  2. PayPal

iconos tarjetas de credito

VER MÁS

¡Compra fácil y rápida!

  1. Seleccione el producto que desea, su talla y color y añádalo al “Carrito de Compra”.
  2. Proceda al Pago desde el Carito de Compra, utilizando los medios de pago facilitados.
  3. En la página del producto indicamos la disponibilidad aproximada del producto, lo que condicionara el plazo de entrega.
  4. Recibirá un email con la “Confirmación de Pedido y Pagos Recibidos” cuando haya efectuado el pago de manera satisfactoria.
  5. En un plazo de 24-72 horas recibirá una segunda comunicación por email con la “Confirmación de Pedido y Envío” cuando aceptemos su pedido y se le envíe la mercancía, incluyendo el tracking number con el que localizar su pedido y la Factura correspondiente.