Mostrando todos los resultados 4

-15%

Protecciones Ducati

PROTECTOR DE ESPALDA NUCLEON

49,54 42,11
-20%
177,53 142,03
-15%

Protecciones Ducati

PROTECTOR DE ESPALDA WARRIOR

54,55 46,37
-15%

Protecciones Ducati

PROTECTOR PARA CHAQUETAS WAVE 2

49,59 42,35


PROTECCIONES DE MOTO DUCATI

Tenemos protecciones de todos los estilos a un click de ser tuyos. Todas ellas son de la máxima calidad y cuentan con la garantía oficial. Las protecciones de moto Ducati están recomendadas tanto para circuito como para carretera, y proporcionan ese extra de seguridad que necesitamos en nuestros viajes. Hay muchos tipos, tantos como partes del cuerpo, reforzando aquellas que consideremos que necesitan estar más protegidas. Puedes utilizarlas con tu propia ropa o incorporarlas a tu equipación. Si ves que las que integraban podían estar en un peor estado, asegúrate siempre de que estén en plenas condiciones. Todo lo que tenga que ver con la seguridad y protección sobre la moto siempre tiene que ser de una calidad 10.

LA SEGURIDAD, LO PRIMERO

Encuentra la protección de moto perfecta que combine con tus necesidades. Hay diferentes tipos. Tenemos las espalderas, que sirven como protector espalda y salvaguardan la zona cervical ante cualquier impacto. Es quizá la más utilizada, y ya se suele incluir en la propia ropa a comprarla. Si no es el caso, es un elemento imprescindible en el equipamiento de protección de la moto. También están las hombreras, que protegen la zona alta del cuerpo, sobre todo la del hombro. Es una zona muy importante de proteger por lo que es indispensable tener un par de ellas disponibles para su uso. Las rodilleras son otros de las protecciones más usuales. Se colocan en tus propios pantalones, acuérdate de hacerte con las interiores ya que las exteriores son para los monos.  A falta de pantalones, es importante la utilización de estas rodilleras interiores, ya que protegen el eje central de la pierna, y el que va a evitar muchos sustos.

Devoluciones y cambios de talla

  1. Consultar los términos legales de Devolución.
  2. Completar el “Formulario de Devolución” y remitir a devoluciones@ducatimadrid.com.
  3. Puede devolver en nuestra tienda de la Calle Pedro Villar 8 de Madrid o enviar por mensajería corriendo usted con el coste del transporte.
  4. Una vez lo hayamos recibido y comprobado que el producto no presenta daños, le devolveremos el importe pagado.
  5. En el caso de un cambio de talla, deberá devolvernos el producto cuya talla no desea (conforme lo explicado) y proceder nuevamente a la compra del producto con la talla correcta.

VER MÁS

Envíos Nacionales e Internacionales

  1. El servicio de envío de los productos adquiridos se realiza a través del servicio de mensajería de ENVIALIA y conforme a los plazos y tarifas que encontrará al seleccionar el producto deseado.
  2. El envío se realizará únicamente en territorio español, incluido Canarias, Ceuta y Melilla.
  3. Tiene la opción de recoger en tienda.
  4. Para envíos fuera de territorio español contactar con nosotros.

VER MÁS

Pago Seguro con Tarjeta

  1. VISA – MASTERCARD
  2. PayPal

iconos tarjetas de credito

VER MÁS

¡Compra fácil y rápida!

  1. Seleccione el producto que desea, su talla y color y añádalo al “Carrito de Compra”.
  2. Proceda al Pago desde el Carito de Compra, utilizando los medios de pago facilitados.
  3. En la página del producto indicamos la disponibilidad aproximada del producto, lo que condicionara el plazo de entrega.
  4. Recibirá un email con la “Confirmación de Pedido y Pagos Recibidos” cuando haya efectuado el pago de manera satisfactoria.
  5. En un plazo de 24-72 horas recibirá una segunda comunicación por email con la “Confirmación de Pedido y Envío” cuando aceptemos su pedido y se le envíe la mercancía, incluyendo el tracking number con el que localizar su pedido y la Factura correspondiente.