Mostrando todos los resultados 4

-20%
48,63 38,72
-10%

Polos Ducati

POLO HISTORICAL 77

58,52 52,66
-20%
48,63 38,72
-11%

Polos Ducati

POLO SHIELD

54,55 48,40


EN NUESTRA TIENDA ONLINE TAMBIÉN ENCONTRARÁS:

GAFAS DUCATI | MAQUETAS DUCATI | VAQUEROS DE MOTO | RELOJ DUCATI | SUDADERA DUCATI | GUANTES DUCATI | ROPA DUCATI | CHAQUETAS DUCATI | PROTECCIONES DE MOTO | CHAQUETA DE MOTO

POLOS DUCATI 

Descubre una amplia gama de polos Ducati oficiales para elegir. El polo es una prenda tan versátil que merece la pena hacerse con un buen fondo de armario con ellos. Nosotros os traemos el mejor estilo Ducati traducido en estas diferentes opciones de polos Ducati corse. Listos para ser lucidos con las temperaturas más agradables del año, le dan ese toque especial a tu conjunto. Esta prenda desenfadada puede aportar mucha clase a tu estilo informal y mejorar tu outfit. Luce Ducati siempre que quieras ya que os damos la posibilidad de elegir entre estilo urbano o estilo de moto. Así no tendréis que renunciar a este estilo en ningún momento si vosotros no queréis.

TU ESTILO DUCATI CORSE CON TU POLO

Equípate de la mejor manera con los productos que te ofrece Ducati Store. Los polos Ducati corse son la prenda perfecta para cualquiera de las ocasiones. Además, puedes elegir diferentes estilos para ir combinándolo según tú quieras. Total black para un estilo más serio y formal, o con colores llamativos para lucir en verano. También puedes lucir Ducati, para que nadie dude de tu espíritu motero. Completa tu estilo con la mejor calidad y los mejores diseños. No dejes que el Ducati style te acompañe solo en tu faceta como motorista.Más que moda, es estilo de vida. Si crees que esta frase se aplica a ti, entonces estás en el lugar adecuado. Equiparse no solo significa vestirse bien en la moto, si no siempre que puedas y en cualquier situación. Por eso hemos diseñado diferentes prendas que puedan ser vestidas sin necesidad de estar montado en la moto. Échale un vistazo a los diferentes modelos de camisa polo Ducati Team, tanto corse, de MotoGP o casual que tenemos y seguro que te haces con alguno, o quizá unos cuantos. Lo entenderemos perfectamente, ¡es muy difícil elegir solo uno!

CONDICIONES RESERVA ONLINE

    • Precio incluye impuestos y transferencia. Sólo a falta de coste de transporte en caso de no recogerse en tienda. Dicho coste puede oscilar entre 150-300€ aproximadamente.
    • RESERVA: La reserva retira la moto de la venta para que el comprador pueda tramitar la financiación o realizar el resto del pago por transferencia. Tan pronto recibamos la reserva nos pondremos en contacto para facilitarte la financiación con Volkswagen financial Services o indicarte cómo proceder para el pago y transferencia de la moto reservada. En caso de que la financiación resulte rechazada te devolveremos la reserva íntegra. Dispones de 20 días para cerrar la compra desde el momento en que realizaste la reserva. En caso de que otro cliente haya reservado antes que tú, se mantendrá la prioridad del que primero reserva.
    • COMPRA: En caso de proceder al pago completo de la motocicleta contactaremos contigo en 24 horas para verificar los datos de facturación y transferencia. Al pagarse la motocicleta esta queda retirada de la venta, evitando que otros usuarios puedan comprarla o reservarla. En caso de conflicto se procederá a dar prioridad a quien haya pagado primero el importe total de la motocicleta.

Devoluciones y cambios de talla

  1. Consultar los términos legales de Devolución.
  2. Completar el “Formulario de Devolución” y remitir a devoluciones@ducatimadrid.com.
  3. Puede devolver en nuestra tienda de la Calle Pedro Villar 8 de Madrid o enviar por mensajería corriendo usted con el coste del transporte.
  4. Una vez lo hayamos recibido y comprobado que el producto no presenta daños, le devolveremos el importe pagado.
  5. En el caso de un cambio de talla, deberá devolvernos el producto cuya talla no desea (conforme lo explicado) y proceder nuevamente a la compra del producto con la talla correcta.

VER MÁS

Envíos Nacionales e Internacionales

  1. El servicio de envío de los productos adquiridos se realiza a través del servicio de mensajería de ENVIALIA y conforme a los plazos y tarifas que encontrará al seleccionar el producto deseado.
  2. El envío se realizará únicamente en territorio español, incluido Canarias, Ceuta y Melilla.
  3. Tiene la opción de recoger en tienda.
  4. Para envíos fuera de territorio español contactar con nosotros.

VER MÁS

Pago Seguro con Tarjeta

  1. VISA – MASTERCARD
  2. PayPal

iconos tarjetas de credito

VER MÁS

¡Compra fácil y rápida!

  1. Seleccione el producto que desea, su talla y color y añádalo al “Carrito de Compra”.
  2. Proceda al Pago desde el Carito de Compra, utilizando los medios de pago facilitados.
  3. En la página del producto indicamos la disponibilidad aproximada del producto, lo que condicionara el plazo de entrega.
  4. Recibirá un email con la “Confirmación de Pedido y Pagos Recibidos” cuando haya efectuado el pago de manera satisfactoria.
  5. En un plazo de 24-72 horas recibirá una segunda comunicación por email con la “Confirmación de Pedido y Envío” cuando aceptemos su pedido y se le envíe la mercancía, incluyendo el tracking number con el que localizar su pedido y la Factura correspondiente.