Mostrando todos los resultados 1

Bolsas y mochilas Ducati

BOLSA PORTA MONO

28,76


MONOS DUCATI

Equípate de la mejor manera de la mano de la tienda 100% oficial de Ducati. Una amplia gama de productos con nuestra garantía. Los monos Ducati son la protección más completa que existe a la hora de ir seguro en tu moto. Cubre todo tu cuerpo y se asegura de que todas las partes estén protegidas. Pero no solo es eso importante a la hora de buscar tu mono, sino que también hay que tener en cuenta su transpirabilidad, talla y cuál es tu estilo de conducción para dar con el producto que se ajuste lo más posible a ti y sea lo más eficaz posible.

MONO DUCATI CORSE C4

El principal exponente de esta categoría es sin duda el mono Ducati Corse C4, posiblemente la prenda definitiva para todo motorista que se preocupe por su seguirdad en carretera al máximo. La alta gama de todos sus componentes junto con la experta elaboración que le da lugar, hacen de este mono una auténtica joya para protegerte en todo momento cuanto montes sobre tu Ducati.

LA PROTECCIÓN INTEGRAL DE UN MONO DE MOTO

Sin duda, la mayor virtud de un mono de moto Ducati es la cobertura total del cuerpo. En vez de repartir las distintas protecciones, encuentras todas las necesarias en una única pieza. Además, incorpora características que no tienen otro tipo de productos como el airbag integrado, para aquellos que se dedican a pilotar de manera profesional. Pueden de ser de una o dos piezas, e incorporan protecciones homologadas en hombros, codos, rodillas y espinillas, zonas sensibles en el caso de que haya una caída. También en algunos modelos podemos encontrar una protección en la joroba, que ayuda a proteger otra zona muy importante como son las cervicales y no solo eso, también mejora tu aerodinamismo mientras viajes con tu moto.

Respecto al tipo de material que podemos encontrar entre la gran oferta de monos de moto Ducati, encontramos tejido de piel bovina y de canguro por su ligereza y flexibilidad además de protegerte de una posible abrasión. También es importante el nivel de perforación, cuantas más perforaciones haya, más transpirable será la prenda, por lo que es un aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir tu mono perfecto.

Devoluciones y cambio de talla

  • Devolución de los Productos:
    • Los productos deben devolverse sin demoras indebidas y en un plazo máximo de 14 días desde la comunicación del desistimiento.
    • Los clientes deben asumir el costo directo de la devolución de los bienes.
    • Los productos deben estar en perfecto estado y en su embalaje original.
  • Exclusiones al Derecho de Desistimiento:
    • No se aceptan devoluciones de artículos personalizados.
    • Bienes precintados por razones de salud o higiene que han sido desprecintados tras la entrega no son susceptibles de devolución.
  • Cambio de Talla:
    • Se permite el cambio de talla, sujeto a disponibilidad, pero los gastos de devolución y nuevo envío corren por cuenta del cliente.
  • Devoluciones de Productos Defectuosos:
    • En caso de recibir un producto defectuoso, el cliente debe contactar inmediatamente a Ducati Madrid.
    • El producto puede devolverse en la tienda o mediante un servicio de mensajería.
    • Se procederá a un reembolso o sustitución tras la evaluación del producto.
  • Garantías:
    • Los productos tienen garantías conforme a lo establecido legalmente.
    • Se asume la conformidad de los productos si se ajustan a la descripción, son aptos para los usos habituales de productos similares, y presentan la calidad y prestaciones esperables.
  • Derecho de Desistimiento:
    • Los consumidores tienen el derecho de desistir de la compra dentro de un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
    • El plazo de desistimiento expira a los 14 días naturales desde la adquisición de la posesión material de los bienes.
  • Proceso de Desistimiento:
    • Para ejercer el derecho, los clientes deben notificar a Ducati Madrid su decisión de desistir del contrato de forma inequívoca.
    • Esto puede realizarse enviando una declaración a la dirección física de Ducati Madrid o al correo electrónico devoluciones@ducatimadrid.com.
  • Consecuencias del Desistimiento:
    • En caso de desistimiento, se reembolsarán todos los pagos recibidos, incluyendo los gastos de entrega (excepto gastos adicionales por modalidades de entrega no ordinarias).
    • El reembolso se realiza usando el mismo medio de pago empleado en la transacción inicial, a menos que se indique lo contrario.
    • El reembolso puede retenerse hasta recibir los bienes y comprobar su estado.

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

Devoluciones y cambios de talla

  1. Consultar los términos legales de Devolución.
  2. Completar el “Formulario de Devolución” y remitir a devoluciones@ducatimadrid.com.
  3. Puede devolver en nuestra tienda de la Calle Pedro Villar 8 de Madrid o enviar por mensajería corriendo usted con el coste del transporte.
  4. Una vez lo hayamos recibido y comprobado que el producto no presenta daños, le devolveremos el importe pagado.
  5. En el caso de un cambio de talla, deberá devolvernos el producto cuya talla no desea (conforme lo explicado) y proceder nuevamente a la compra del producto con la talla correcta.

VER MÁS

Envíos Nacionales e Internacionales

  1. El servicio de envío de los productos adquiridos se realiza a través del servicio de mensajería de ENVIALIA y conforme a los plazos y tarifas que encontrará al seleccionar el producto deseado.
  2. El envío se realizará únicamente en territorio español, incluido Canarias, Ceuta y Melilla.
  3. Tiene la opción de recoger en tienda.
  4. Para envíos fuera de territorio español contactar con nosotros.

VER MÁS

Pago Seguro con Tarjeta

  1. VISA – MASTERCARD
  2. PayPal

iconos tarjetas de credito

VER MÁS

¡Compra fácil y rápida!

  1. Seleccione el producto que desea, su talla y color y añádalo al “Carrito de Compra”.
  2. Proceda al Pago desde el Carito de Compra, utilizando los medios de pago facilitados.
  3. En la página del producto indicamos la disponibilidad aproximada del producto, lo que condicionara el plazo de entrega.
  4. Recibirá un email con la “Confirmación de Pedido y Pagos Recibidos” cuando haya efectuado el pago de manera satisfactoria.
  5. En un plazo de 24-72 horas recibirá una segunda comunicación por email con la “Confirmación de Pedido y Envío” cuando aceptemos su pedido y se le envíe la mercancía, incluyendo el tracking number con el que localizar su pedido y la Factura correspondiente.