Mostrando todos los resultados 11

-10%

Guantes Ducati

GUANTES DUCATI 77 C1

88,27 79,45
-10%

Guantes Ducati

GUANTES SCR OVERLAND C-3

58,52 52,66
-20%

Guantes Ducati

GUANTES LOGO C1

98,19 78,55
-20%

Guantes Ducati

GUANTES DAYTONA C1

98,19 78,55
-20%

Guantes Ducati

GUANTES COMPANY C1

70,6288,27
-20%

Guantes Ducati

GUANTES SPEED AIR C1

118,02 94,42
-20%

Guantes Ducati

GUANTES DUCATI CORSE C3

256,88 205,51
-20%

Guantes Ducati

GUANTES STRADA C4

197,36 157,89
-20%

Guantes Ducati

GUANTES PERFORMANCE C2

187,45 149,97
-20%

Guantes Ducati

GUANTES TOUR C3

137,86 110,28
-20%

Guantes Ducati

GUANTES SPORT C3

137,86 110,28


GUANTES DE MOTO DUCATI

Los mejores guantes Ducati están aquí 100% online para ti. Productos oficiales y con la garantía de la marca Ducati. Los guantes son un elemento muy importante de todos los motoristas siempre, no solo en invierno. A través de las manos entras en contacto con tu moto, por lo que es una parte esencial a tener en cuenta a la hora de equiparnos. Aquí podrás encontrar guantes de moto para las temperaturas más extremas, ya sea mucho frío o mucho calor. Pero también para temperaturas más suaves en los que los guantes te proporcionen el mejor tacto y protección.

CONSIGUE EL MEJOR TACTO CON TUS GUANTES DE MOTO DUCATI

Conducir tu moto es un placer, y más cuando notas tus manos cómodas y con el mejor agarre. Para conseguirlo es importante dar con un par de guantes que contengan todas las características y que hagan que tus viajes en moto sean mucho más seguros y también cómodos. El tejido lo eliges tú, dependiendo de si buscas algo con mayor ventilación o tejidos gruesos que mejoren tu sensación de seguridad, en cualquier caso. En esta selección de guantes Ducati encontrarás muchos tejidos, formas y colores que combinen con tu moto y el resto de tu equipamiento. Pero sobre todo con el tipo de motorista que seas y las necesidades que tengas.

Tanto para hombres como para mujeres, tenemos tallaje para asegurar que los guantes son cómodos para una conducción agradable y segura. Además de esto, también cuenta con refuerzo en lugares clave como los nudillos que ofrezcan la máxima seguridad en caso de tener que utilizarlos, y que el impacto sea lo más leve posible. No pienses solo en ellos como complemento de invierno, los guantes Ducati pueden conseguir que los viajes con tu moto sean mucho mejores en todos los aspectos posibles.

Devoluciones y cambios de talla

  1. Consultar los términos legales de Devolución.
  2. Completar el “Formulario de Devolución” y remitir a devoluciones@ducatimadrid.com.
  3. Puede devolver en nuestra tienda de la Calle Pedro Villar 8 de Madrid o enviar por mensajería corriendo usted con el coste del transporte.
  4. Una vez lo hayamos recibido y comprobado que el producto no presenta daños, le devolveremos el importe pagado.
  5. En el caso de un cambio de talla, deberá devolvernos el producto cuya talla no desea (conforme lo explicado) y proceder nuevamente a la compra del producto con la talla correcta.

VER MÁS

Envíos Nacionales e Internacionales

  1. El servicio de envío de los productos adquiridos se realiza a través del servicio de mensajería de ENVIALIA y conforme a los plazos y tarifas que encontrará al seleccionar el producto deseado.
  2. El envío se realizará únicamente en territorio español, incluido Canarias, Ceuta y Melilla.
  3. Tiene la opción de recoger en tienda.
  4. Para envíos fuera de territorio español contactar con nosotros.

VER MÁS

Pago Seguro con Tarjeta

  1. VISA – MASTERCARD
  2. PayPal

iconos tarjetas de credito

VER MÁS

¡Compra fácil y rápida!

  1. Seleccione el producto que desea, su talla y color y añádalo al “Carrito de Compra”.
  2. Proceda al Pago desde el Carito de Compra, utilizando los medios de pago facilitados.
  3. En la página del producto indicamos la disponibilidad aproximada del producto, lo que condicionara el plazo de entrega.
  4. Recibirá un email con la “Confirmación de Pedido y Pagos Recibidos” cuando haya efectuado el pago de manera satisfactoria.
  5. En un plazo de 24-72 horas recibirá una segunda comunicación por email con la “Confirmación de Pedido y Envío” cuando aceptemos su pedido y se le envíe la mercancía, incluyendo el tracking number con el que localizar su pedido y la Factura correspondiente.