CASCO DUCATI CORSE V6

Descripción

De la colaboración con Arai nace un casco exclusivo inspirado en los temas gráficos de MotoGP, con un diseño y unas prestaciones dignas de la máxima categoría. El atrevido e icónico rojo Ducati se combina con el rojo burdeos, el rojo fluorescente y el negro para lograr un aspecto llamativo, con aplicaciones de color capaces de crear un aspecto gráfico refinado y audaz, que no pasará desapercibido. El diseño potente y agresivo del casco Ducati Corse V6, creado por Drudi Performance en exclusiva para Ducati, se combina perfectamente con sus excelentes características técnicas, específicamente diseñadas para la conducción deportiva. Seguridad de alto nivel gracias a la calota exterior de fibra compuesta, que protege al piloto y disipa la energía de los impactos, y a la estructura «Peripherally Belted», que la hace aún más resistente. Construcción ingeniosa y fabricación impecable también para la estructura interior, patentada y realizada de EPS de densidad diferenciada con compactibilidad variable en función de la posición.
La visera termoformada y homologada CE, anti-rayas y antiempañamiento, ofrece al piloto una amplia visual gracias a la tecnología VAS, mientras que su mayor anchura garantiza una perfecta visión periférica. Máximo confort y excelente sensación al conducir, gracias al sistema FCS, que ofrece una vestibilidad extremadamente cómoda, al avanzado mecanismo de apertura derivado de la tecnología automovilística y a la alta ventilación, para la máxima estabilidad y eficiencia incluso a altas velocidades. El interior extraíble de tejido analérgico Eco-Pure® de alta calidad y la aplicación del cuello ventilada y sustituible completan el equipamiento. Prestaciones de alta gama, excelente seguridad e inconfundible diseño racing.

Características generales

Exterior:
Estructura PB-SNC2 (Structural Net Composite) que añade rigidez a la resina en las diferentes capas de fibras y materiales de refuerzo en el interior de la estructuraCalota “PB SNC”: una banda protectora situada en la parte superior de la calota incrementa su rigidez
Interior:
Forro extraíble de tejido Eco-Pure® con una estructura de dimensiones sumamente reducidasFacial Contour System (FCS). Casco más simple de usar gracias a un soporte elástico de espuma en los laterales que se comprime y se expande. El lateral cubre la mandíbula y el pómulo en lugar de cubrir solo la zona de la mejilla. El sistema FCS ofrece un uso más cómodo, con soporte seguro en una zona más amplia, garantizando de esta manera excelente estabilidad y confort con una presión mínima
Visera:
Visera más ancha para una perfecta visión periférica: la apertura más amplia de la visera ofrece una mejor visibilidad en las curvasVisera termoformada homologada Ce anti-rayones y anti-empañamientoVisera VAS (patentada) con soporte interior para visera V-Shield, 5 mm más largo y 10 mm más ancho del modelo anterior
Plus:
Difusor con aerodinámica optimizada para mejorar la estabilidad y la eficiencia a velocidades elevadasToma de aire superior IC duct 5 con eficiencia del flujo de aire aumentada del 11% respecto al modelo anteriorExtractor lateral Side Duct 6 con perfil aerodinámico para mayor estabilidad a velocidades elevadasArai Side Air Channel (ASAC). Efecto aspiración de la apertura a nivel de los ojos al conducto lateralVentilaciones con nuevo cierre deslizante que reduce el nivel de ruido aerodinámico, aumenta la durabilidad y la impermeabilidad.Correa con cierre D-ring tipo racing y botón fija correaJunta cuello ventilada y sustituible. Fácil de extraer y montar para un cuidadoso lavado o para su sustitución. Con alivio en el cuello para favorecer la extracción del aire caliente del interior. Aumenta el efecto de la ventilación de la parte inferior del casco
Linea Prodotto:
Ducati Corse
Talla

L, M, S, XL, XS, XXL

CASCO DUCATI CORSE V6

1.139,58 1.025,62

Guía de tallas

Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, contactar en tiendaonline@ducatimadrid.com

Limpiar

SKU: N/D Categorías: , ,

Proceso
de Compra

Medios
de Pago

Condiciones
de Envío

Devoluciones y cambio de talla

PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

-10%
28,76 25,88
-15%

Guantes Ducati

GUANTES SUMMER C3

78,35 66,60
-10%

Camisetas Ducati

CAMISETA DUCATIANA 80S

28,76 25,88

COMPLEMENTOS DUCATI

CALIENTA CUELLO DUCATI SKETCH

11,91
-10%

Chaqueta Moto

CHAQUETA SPEED AIR C4

217,21 195,48

COMPLEMENTOS DUCATI

MAQUETA PANIGALE V4

9,92

COMPLEMENTOS DUCATI

CALIENTA CUELLO ADRENALINE

11,91

COMPLEMENTOS DUCATI

MAQUETA STREETFIGHTER V4S

9,92

COMPLEMENTOS DUCATI

GORRA COMPANY 2.0 BLACK

19,83
¡¡NEW!!

COMPLEMENTOS DUCATI

PULSERA DC Line

4,96

Proceso de Compra

Medios de Pago

Condiciones Legales

Devoluciones y Cambio de Talla

Devoluciones y cambio de talla

  • Devolución de los Productos:
    • Los productos deben devolverse sin demoras indebidas y en un plazo máximo de 14 días desde la comunicación del desistimiento.
    • Los clientes deben asumir el costo directo de la devolución de los bienes.
    • Los productos deben estar en perfecto estado y en su embalaje original.
  • Exclusiones al Derecho de Desistimiento:
    • No se aceptan devoluciones de artículos personalizados.
    • Bienes precintados por razones de salud o higiene que han sido desprecintados tras la entrega no son susceptibles de devolución.
  • Cambio de Talla:
    • Se permite el cambio de talla, sujeto a disponibilidad, pero los gastos de devolución y nuevo envío corren por cuenta del cliente.
  • Devoluciones de Productos Defectuosos:
    • En caso de recibir un producto defectuoso, el cliente debe contactar inmediatamente a Ducati Madrid.
    • El producto puede devolverse en la tienda o mediante un servicio de mensajería.
    • Se procederá a un reembolso o sustitución tras la evaluación del producto.
  • Garantías:
    • Los productos tienen garantías conforme a lo establecido legalmente.
    • Se asume la conformidad de los productos si se ajustan a la descripción, son aptos para los usos habituales de productos similares, y presentan la calidad y prestaciones esperables.
  • Derecho de Desistimiento:
    • Los consumidores tienen el derecho de desistir de la compra dentro de un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
    • El plazo de desistimiento expira a los 14 días naturales desde la adquisición de la posesión material de los bienes.
  • Proceso de Desistimiento:
    • Para ejercer el derecho, los clientes deben notificar a Ducati Madrid su decisión de desistir del contrato de forma inequívoca.
    • Esto puede realizarse enviando una declaración a la dirección física de Ducati Madrid o al correo electrónico devoluciones@ducatimadrid.com.
  • Consecuencias del Desistimiento:
    • En caso de desistimiento, se reembolsarán todos los pagos recibidos, incluyendo los gastos de entrega (excepto gastos adicionales por modalidades de entrega no ordinarias).
    • El reembolso se realiza usando el mismo medio de pago empleado en la transacción inicial, a menos que se indique lo contrario.
    • El reembolso puede retenerse hasta recibir los bienes y comprobar su estado.

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

Devoluciones y cambios de talla

  1. Consultar los términos legales de Devolución.
  2. Completar el “Formulario de Devolución” y remitir a devoluciones@ducatimadrid.com.
  3. Puede devolver en nuestra tienda de la Calle Pedro Villar 8 de Madrid o enviar por mensajería corriendo usted con el coste del transporte.
  4. Una vez lo hayamos recibido y comprobado que el producto no presenta daños, le devolveremos el importe pagado.
  5. En el caso de un cambio de talla, deberá devolvernos el producto cuya talla no desea (conforme lo explicado) y proceder nuevamente a la compra del producto con la talla correcta.

VER MÁS

Envíos Nacionales e Internacionales

  1. El servicio de envío de los productos adquiridos se realiza a través del servicio de mensajería de ENVIALIA y conforme a los plazos y tarifas que encontrará al seleccionar el producto deseado.
  2. El envío se realizará únicamente en territorio español, incluido Canarias, Ceuta y Melilla.
  3. Tiene la opción de recoger en tienda.
  4. Para envíos fuera de territorio español contactar con nosotros.

VER MÁS

Pago Seguro con Tarjeta

  1. VISA – MASTERCARD
  2. PayPal

iconos tarjetas de credito

VER MÁS

¡Compra fácil y rápida!

  1. Seleccione el producto que desea, su talla y color y añádalo al “Carrito de Compra”.
  2. Proceda al Pago desde el Carito de Compra, utilizando los medios de pago facilitados.
  3. En la página del producto indicamos la disponibilidad aproximada del producto, lo que condicionara el plazo de entrega.
  4. Recibirá un email con la “Confirmación de Pedido y Pagos Recibidos” cuando haya efectuado el pago de manera satisfactoria.
  5. En un plazo de 24-72 horas recibirá una segunda comunicación por email con la “Confirmación de Pedido y Envío” cuando aceptemos su pedido y se le envíe la mercancía, incluyendo el tracking number con el que localizar su pedido y la Factura correspondiente.
CASCO DUCATI CORSE V6 CASCO DUCATI CORSE V6
1.139,58 1.025,62