Mostrando 1–12 de 15 resultados

-10%

Camisetas Ducati

CAMISETA HISTORICAL 77 W

38,68 34,81

Camisetas Ducati

CAMISETA DUCATIANA 2.0

22,71
-16%

Camisetas Ducati

CAMISETA SOUVENIR MADRID

28,76 24,20
-10%

Camisetas Ducati

CAMISETA LINE

28,76 25,88
-10%

Camisetas Ducati

CAMISETA SHADES

28,76 25,88
-10%

Camisetas Ducati

CAMISETA GRAPHIC 77

28,76 25,88
-10%

Camisetas Ducati

CAMISETA HISTORICAL 77

38,68 34,81
-20%

Camisetas Ducati

CAMISETA #WELOVEMONSTER

24,79 19,83
-20%
34,71 27,77
-28%

Camisetas Ducati

CAMISETA GRAFICA DC 19

28,76 20,57
-10%

Camisetas Ducati

CAMISETA CARBON

29,75 26,78
-30%

Camisetas Ducati

CAMISETA MOAB SCRAMBLER

48,59 34,00


EN NUESTRA TIENDA ONLINE TAMBIÉN ENCONTRARÁS:

CHAQUETA DUCATI | PROTECCIONES MOTO | CHAQUETA CUERO MOTO

CAMISETAS DUCATI

Lleva tu pasión al siguiente nivel y hazte con una de nuestras camisetas Ducati 100% oficialES y con la garantía Ducati. Encuentra tu auténtico estilo en tu día a día, no solo al utilizar la moto. Estas camisetas están hechas para que disfrutes de ella en cualquier momento del día o del año. Hay diferentes modelos con muchos colores y estampados para elegir. No renuncies a tu estilo personal en tu vida urbana con esta gama de camisetas que te traemos. Siempre con la mejor calidad y con la garantía que te damos con concesionario oficial. Así solo tendrás que preocuparte por combinarla de la mejor manera. No te preocupes, pegan con todo.

TU CAMISETA OFICIAL DUCATI PARA HOMBRE Y MUJER

Con esta amplia selección encontrarás tu camiseta oficial Ducati para darle ese toque que buscas a tu personal style. Disponemos de muchos modelos, colores y estampados que elegir. Desde una camiseta Ducati Monster o Multistrada hasta las mas desenfadas camisetas Scrambler. Con todas estas posibilidades, es muy difícil que no encuentres la tuya, e incluso que te quedas con más de una. El estilo ducatiano se caracteriza por su versatilidad y sus colores tan memorables. Combinan en cualquier tipo de situación, y puedes elegir entre camisetas de manga corta, larga o de tirantes, según lo que tu necesites.

También puedes equiparte para todas las estaciones del año. Nuestras camisetas Ducati para mujer y para hombre están seleccionadas personalmente por nuestro experto en boutique. Sabemos que es lo que os gusta, y si no encuentras lo que estas buscando, no dudes en contactar con nosotros para poder asesorarte de la mejor manera. Estamos en familia.

Elige una con el representativo rojo Ducati o decántate por el negro que destaque las blancas letras de nuestro logo. Decide entre lisas, con estampado, con diseño muy innovadores o los más clásicos. Con un estampado más casual o las míticas camisetas Ducati Corse o de MotoGP. El tejido de todas las camisetas es de la máxima calidad y comodidad. Combínala con otras prendas de Ducati para encontrar el outfit perfecto, con la mejor calidad y diseño italiano. Sin duda, elijas la camiseta que elijas, está destinada a ser una de las prendas favoritas de tu armario.

CONDICIONES RESERVA ONLINE

    • Precio incluye impuestos y transferencia. Sólo a falta de coste de transporte en caso de no recogerse en tienda. Dicho coste puede oscilar entre 150-300€ aproximadamente.
    • RESERVA: La reserva retira la moto de la venta para que el comprador pueda tramitar la financiación o realizar el resto del pago por transferencia. Tan pronto recibamos la reserva nos pondremos en contacto para facilitarte la financiación con Volkswagen financial Services o indicarte cómo proceder para el pago y transferencia de la moto reservada. En caso de que la financiación resulte rechazada te devolveremos la reserva íntegra. Dispones de 20 días para cerrar la compra desde el momento en que realizaste la reserva. En caso de que otro cliente haya reservado antes que tú, se mantendrá la prioridad del que primero reserva.
    • COMPRA: En caso de proceder al pago completo de la motocicleta contactaremos contigo en 24 horas para verificar los datos de facturación y transferencia. Al pagarse la motocicleta esta queda retirada de la venta, evitando que otros usuarios puedan comprarla o reservarla. En caso de conflicto se procederá a dar prioridad a quien haya pagado primero el importe total de la motocicleta.

Devoluciones y cambios de talla

  1. Consultar los términos legales de Devolución.
  2. Completar el “Formulario de Devolución” y remitir a devoluciones@ducatimadrid.com.
  3. Puede devolver en nuestra tienda de la Calle Pedro Villar 8 de Madrid o enviar por mensajería corriendo usted con el coste del transporte.
  4. Una vez lo hayamos recibido y comprobado que el producto no presenta daños, le devolveremos el importe pagado.
  5. En el caso de un cambio de talla, deberá devolvernos el producto cuya talla no desea (conforme lo explicado) y proceder nuevamente a la compra del producto con la talla correcta.

VER MÁS

Envíos Nacionales e Internacionales

  1. El servicio de envío de los productos adquiridos se realiza a través del servicio de mensajería de ENVIALIA y conforme a los plazos y tarifas que encontrará al seleccionar el producto deseado.
  2. El envío se realizará únicamente en territorio español, incluido Canarias, Ceuta y Melilla.
  3. Tiene la opción de recoger en tienda.
  4. Para envíos fuera de territorio español contactar con nosotros.

VER MÁS

Pago Seguro con Tarjeta

  1. VISA – MASTERCARD
  2. PayPal

iconos tarjetas de credito

VER MÁS

¡Compra fácil y rápida!

  1. Seleccione el producto que desea, su talla y color y añádalo al “Carrito de Compra”.
  2. Proceda al Pago desde el Carito de Compra, utilizando los medios de pago facilitados.
  3. En la página del producto indicamos la disponibilidad aproximada del producto, lo que condicionara el plazo de entrega.
  4. Recibirá un email con la “Confirmación de Pedido y Pagos Recibidos” cuando haya efectuado el pago de manera satisfactoria.
  5. En un plazo de 24-72 horas recibirá una segunda comunicación por email con la “Confirmación de Pedido y Envío” cuando aceptemos su pedido y se le envíe la mercancía, incluyendo el tracking number con el que localizar su pedido y la Factura correspondiente.