Mostrando todos los resultados 10

-10%

Bolsas y mochilas Ducati

Riñonera Ducati Redline

58,52 52,66
-10%

Bolsas y mochilas Ducati

MOCHILA DE UNA CORREA DC FREETIME

44,53 40,08
-10%

Bolsas y mochilas Ducati

MOCHILA DC FREETIME

54,45 49,01
-28%

Bolsas y mochilas Ducati

BOLSA GIMNASIO DC FREETIME

58,52 42,35
-30%

Bolsas y mochilas Ducati

MOCHILA GIMNASIO DC SKETCH

58,52 40,96
-38%

Bolsas y mochilas Ducati

ETIQUETA DE VIAJE DUCATI D TRAVEL

9,81 6,05
-30%

Bolsas y mochilas Ducati

DUCATI EQUIPAJE

133,79 93,65
-25%

Bolsas y mochilas Ducati

BOLSA GIMNASIO D1 REDLINE

137,86 102,85
-20%

Bolsas y mochilas Ducati

MOCHILA BACKPACK B3 REDLINE

118,02 94,42
-15%

Bolsas y mochilas Ducati

MOCHILA MULTI-USO REDLINE B2

88,27 75,03


BOLSAS Y MOCHILAS DUCATI

Nada mejor para complementar tu día a día que nuestras bolsas y mochilas Ducati. Nuestra marca no tienes por que disfrutarla solo al montar en tu motocicleta. Gracias a la gran cantidad de complementos que ponemos a vuestra disposición en nuestra tienda online, podréis personalizar muchos artículos que usas a diario para darles ese toque Ducati que tanto nos gusta. Y es que al igual que pasa con nuestra flota de motocicletas, en nuestra sección de Boutique online solo ponemos a vuestra disposición productos de la más alta calidad. Con tu mochila para moto Ducati podrás subir un peldaño en prestaciones y calidad en comparación a las típicas que solemos usar. Hay una gran variedad de modelos tanto para viaje como para ir al gimnasio entre otros muchos usos. Tu pasión por los viajes y por Ducati se unen a nuestra línea de bolsas y mochilas elaboradas para prácticamente cualquier propósito.

UNA MOCHILA PARA MOTO DUCATI AL MEJOR PRECIO

Nuestras bolsas y mochilas Ducati están disponibles en una variedad de materiales. Importante resaltar que todo el equipaje Ducati que incluye cuero utiliza sólo materiales ecológicos. Ante todo respetuosos con el medio. También las tenemos de varios colores aunque al estar hablando de nuestra marca, la mochila Ducati roja se lleva la palma. Eso si, para gustos los colores.

Y la cosa no se queda ahí. También tenemos otros elementos de equipaje como nuestras riñoneras Ducati con el estilo italiano por bandera, para poder llevar todos tus objetos personales con un elemento más discreto. Echa un vistazo a nuestra selección y hazte con tu preferida 100% online. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros directamente desde la web con el botón de contacto o visítanos en Ducati Madrid. Estaremos encantados de atenderte. Feliz compra.

Devoluciones y cambios de talla

  1. Consultar los términos legales de Devolución.
  2. Completar el “Formulario de Devolución” y remitir a devoluciones@ducatimadrid.com.
  3. Puede devolver en nuestra tienda de la Calle Pedro Villar 8 de Madrid o enviar por mensajería corriendo usted con el coste del transporte.
  4. Una vez lo hayamos recibido y comprobado que el producto no presenta daños, le devolveremos el importe pagado.
  5. En el caso de un cambio de talla, deberá devolvernos el producto cuya talla no desea (conforme lo explicado) y proceder nuevamente a la compra del producto con la talla correcta.

VER MÁS

Envíos Nacionales e Internacionales

  1. El servicio de envío de los productos adquiridos se realiza a través del servicio de mensajería de ENVIALIA y conforme a los plazos y tarifas que encontrará al seleccionar el producto deseado.
  2. El envío se realizará únicamente en territorio español, incluido Canarias, Ceuta y Melilla.
  3. Tiene la opción de recoger en tienda.
  4. Para envíos fuera de territorio español contactar con nosotros.

VER MÁS

Pago Seguro con Tarjeta

  1. VISA – MASTERCARD
  2. PayPal

iconos tarjetas de credito

VER MÁS

¡Compra fácil y rápida!

  1. Seleccione el producto que desea, su talla y color y añádalo al “Carrito de Compra”.
  2. Proceda al Pago desde el Carito de Compra, utilizando los medios de pago facilitados.
  3. En la página del producto indicamos la disponibilidad aproximada del producto, lo que condicionara el plazo de entrega.
  4. Recibirá un email con la “Confirmación de Pedido y Pagos Recibidos” cuando haya efectuado el pago de manera satisfactoria.
  5. En un plazo de 24-72 horas recibirá una segunda comunicación por email con la “Confirmación de Pedido y Envío” cuando aceptemos su pedido y se le envíe la mercancía, incluyendo el tracking number con el que localizar su pedido y la Factura correspondiente.