Mostrando todos los resultados 3

-20%

Bebé Ducati

BODY BEBE DC

29,75 23,80
-8%
19,83 18,15


EN NUESTRA TIENDA ONLINE TAMBIÉN ENCONTRARÁS:

PANTALONES VAQUEROS DE MOTO | PEGATINAS | BOTAS MOTO DUCATI | GORRA DUCATI | RELOJES DUCATI | GUANTES DUCATI MOTO | ROPA MOTO | CASCO DUCATI AGV

ROPA DUCATI BEBÉ

La más amplia gama de ropa Ducati para bebé está aquí, en nuestra store oficial, a un click de que sea tuya. Siempre con productos 100% garantizados. Si tu estilo es el de Ducati, ¿por qué no darles la oportunidad a los más pequeños de que sea el suyo también? Una selección de productos de bebé para que toda la familia pueda seguir la moda. Desde baberos a monos, hay muchas prendas diferentes con las que vestir tu bebé a la moda. Siempre con la mejor calidad, estas prendas son perfectas para el por su comodidad y sus diseños tan divertidos. Ducatista se nace, así que tu bebé podría ser un buen candidato a ser un futuro motero. No esperes más y empieza a cumplir su sueño desde chiquitito su ropa Ducati para bebe personalizada.

MARCANDO ESTILO CON SU BODY DUCATI PARA BEBE

La ropa Ducati de bebé para los futuros dueños de la carretera. La pasión por Ducati empieza desde bien pequeño. Es por eso que ponemos a vuestra disposición prendas para que el más pequeño de la casa pueda lucir el estilo Ducati al igual que sus padres. Camisetas, baberos, y para los que ya apuntan maneras, monos que nada tienen que envidiar a los de un profesional. Verle vestido con su body Ducati para bebe marcando tendencia, es algo que no tiene precio. Siempre con el diseño y calidad que caracteriza a nuestra marca.

Por supuesto, las prendas cuentan con el característico rojo Ducati, lo que llamará la atención de cualquiera que lo vea. Prendas cómodas, flexibles y fáciles de lavar, permiten a tu bebé seguir disfrutando de sus juegos sin renunciar a ser el más guapo del parque. Encuentra en esta página la mayor oferta del mercado y equípalo como te equipas tú. Como tienda oficial no tendrás ningún problema en el procedimiento de compra. Es totalmente sencillo y 100% seguro. Dale un capricho a tu bebe. Él aún no puede comprar, pero si pudiera, ¡seguro que lo haría!

CONDICIONES RESERVA ONLINE

    • Precio incluye impuestos y transferencia. Sólo a falta de coste de transporte en caso de no recogerse en tienda. Dicho coste puede oscilar entre 150-300€ aproximadamente.
    • RESERVA: La reserva retira la moto de la venta para que el comprador pueda tramitar la financiación o realizar el resto del pago por transferencia. Tan pronto recibamos la reserva nos pondremos en contacto para facilitarte la financiación con Volkswagen financial Services o indicarte cómo proceder para el pago y transferencia de la moto reservada. En caso de que la financiación resulte rechazada te devolveremos la reserva íntegra. Dispones de 20 días para cerrar la compra desde el momento en que realizaste la reserva. En caso de que otro cliente haya reservado antes que tú, se mantendrá la prioridad del que primero reserva.
    • COMPRA: En caso de proceder al pago completo de la motocicleta contactaremos contigo en 24 horas para verificar los datos de facturación y transferencia. Al pagarse la motocicleta esta queda retirada de la venta, evitando que otros usuarios puedan comprarla o reservarla. En caso de conflicto se procederá a dar prioridad a quien haya pagado primero el importe total de la motocicleta.

Devoluciones y cambios de talla

  1. Consultar los términos legales de Devolución.
  2. Completar el “Formulario de Devolución” y remitir a devoluciones@ducatimadrid.com.
  3. Puede devolver en nuestra tienda de la Calle Pedro Villar 8 de Madrid o enviar por mensajería corriendo usted con el coste del transporte.
  4. Una vez lo hayamos recibido y comprobado que el producto no presenta daños, le devolveremos el importe pagado.
  5. En el caso de un cambio de talla, deberá devolvernos el producto cuya talla no desea (conforme lo explicado) y proceder nuevamente a la compra del producto con la talla correcta.

VER MÁS

Envíos Nacionales e Internacionales

  1. El servicio de envío de los productos adquiridos se realiza a través del servicio de mensajería de ENVIALIA y conforme a los plazos y tarifas que encontrará al seleccionar el producto deseado.
  2. El envío se realizará únicamente en territorio español, incluido Canarias, Ceuta y Melilla.
  3. Tiene la opción de recoger en tienda.
  4. Para envíos fuera de territorio español contactar con nosotros.

VER MÁS

Pago Seguro con Tarjeta

  1. VISA – MASTERCARD
  2. PayPal

iconos tarjetas de credito

VER MÁS

¡Compra fácil y rápida!

  1. Seleccione el producto que desea, su talla y color y añádalo al “Carrito de Compra”.
  2. Proceda al Pago desde el Carito de Compra, utilizando los medios de pago facilitados.
  3. En la página del producto indicamos la disponibilidad aproximada del producto, lo que condicionara el plazo de entrega.
  4. Recibirá un email con la “Confirmación de Pedido y Pagos Recibidos” cuando haya efectuado el pago de manera satisfactoria.
  5. En un plazo de 24-72 horas recibirá una segunda comunicación por email con la “Confirmación de Pedido y Envío” cuando aceptemos su pedido y se le envíe la mercancía, incluyendo el tracking number con el que localizar su pedido y la Factura correspondiente.