¿Qué modelo Ducati Scrambler es el tuyo?

Estilo inconfundible

Evocando a tiempos pasados, pero con diseño y tecnología modernas, las Scrambler son motos fáciles de conducir, bonitas de admirar y adaptables a tu personalidad.

En cada una de sus versiones las Scrambler son capaces de transmitir y generar muchas sensaciones. Resultan ágiles en el manejo, de frenada potente, extremadamente estables y con todo el vigor que proporciona un motor bicilíndrico a 90º Ducati repleto de par.

La escuela perfecta

La pequeña Sixty2 de 400 cc resulta ideal para iniciarse en el manejo de motos grandes con carnet A2. Todo es posible con ella. Pasear, salir de excursión, hacer una pista o utilizarla a diario.

 

Para todos los gustos

La gama Scrambler dispone de una amplia variedad de modelos. Arranca con la Icon; moto fácil, divertida, joven y muy personalizable; y sus versiones Full Throtle, al más puro estilo flat track, y la preciosa Cafe Racer cargada de personalidad. Hasta llegar a la más campera Desert Sled. Una moto válida tanto para la carretera como para la práctica del off road.

Mucho par y músculo

La 1100cc resulta ser una moto musculosa, con un motor cargado de par y una estética preciosa. Magníficas suspensiones, ruedas mixtas, cómoda de conducir y toda la electrónica de una moto más sofisticada. De mayor tamaño que la 800cc va orientada a los que buscan en la moto facilidad, personalidad y puro disfrute sin grandes pretensiones. Volver a recuperar la esencia de la moto y sus sensaciones más básicas con toda la tecnología y modernidad del siglo XXI.

Ducati Scrambler representa la esencia más genuina del motociclismo y un universo colmado de alegría, expresión personal y libertad.

Descubre el universo Scrambler Ducati.

PRUEBA UNA SCRAMBLER ALQUILA UNA SCRAMBLER PROMOCIONES