¡Coge tu moto y vente de ruta con Ducati Madrid!

En esta sección encontrareis todas las rutas en moto que desde Ducati Madrid organizamos para poder pasar un buen rato disfrutando de nuestra pasión con tod@s vosotr@s. Qué mejor plan para pasar el día que pilotar tu moto por las carreteras de nuestro país disfrutando de maravillosos paisajes. Somos muy de Ducati, pero si quieres unirte a nosotros con tu motocicleta de otra marca, no te preocupes, eres más que bienvenid@.

Realizaremos una gran variedad de rutas en moto por Madrid, principalmente, aunque tambien saldremos a descubrir las carreteras del resto de España de vez en cuando. Recorreremos los parajes más bonitos de nuestra geografía intentando culminar siempre en los mejores restaurante de la periferia madrileña, para reponer fuerzas con los manjares que nos presentan. Tenemos muchas rutas Ducati preparadas para realizar, y cada una con su propio encanto, no te pierdas ninguna. También encontrareis toda la información de las que ya hemos realizado, para que disfrutéis del video resumen y las mejores fotos del día.

¡Apúntate a nuestras rutas en moto!

No dudéis apuntaros a todas las rutas que vayamos organizando y así pasar a formar parte de nuestra Comunidad rutera. Sois la parte más importante de la familia Ducati Madrid y queremos que siga siendo así por mucho tiempo, creciendo juntos.

Nos encantan las salidas en moto y queremos que viváis las mejores experiencias con nosotros descubriendo una gran cantidad de lugares espectaculares. No hay nada que nos guste más que  ver mundo con nuestras Ducati junto a vosotr@s ducatistas. Sacar tu moto de paseo y vamos a disfrutar al máximo de nuestra pasión.