CONSIGUE TU PATINETE DUCATI 100% ELÉCTRICO

Ducati sigue apostando por la movilidad del futuro, presentando así dos novedades más sobre dos ruedas: los patinetes Ducati PRO-II y Ducati Scrambler CROSS-E. El patinete eléctrico Ducati ya está aquí y es el resultado de la colaboración de la marca italiana con MT Distribution, cuyo objetivo es seguir lanzando vehículos eléctricos adaptados a la nueva generación de movilidad. La E-MOBILITY ha llegado a Ducati.

Patinete Ducati PRO-I Plus

Para rodar por la ciudad, te presentamos este modelo PRO-I. Toma una velocidad de unos 25 km/h y una autonomía entre 20-25 km. Viene equipado con un freno eléctrico delantero en el manillar y un freno de disco trasero. Podrás elegir entre tres modos de conducción: velocidad normal, fun y sport. Ahí entra la decisión de cada uno, pero el patinete te permite jugar con varios usos. Además, cuenta con una potente luz LED delantera y trasera para las travesías nocturnas.  Su recarga es sencilla, ya que incorpora una entrada USB.

VER FICHA COMPLETA

Patinete Ducati Corse AIR

Este patinete electrónico Ducati Corse AIR cuenta con suspensión delantera, una velocidad máxima de 20 km/h, con una autonomía de unos 15 km. Cuenta con una potencia del motor de 250 W y sin escobillas. Su freno eléctrico es controlable por el manillar.

También podemos encontrar una pantalla LCD desde donde manejar el patinete y luces LED tanto en la parte delantera como en la parte trasera.

VER FICHA COMPLETA

Patinete Ducati PRO-II

Este modelo de patinete está diseñado para travesías tranquilas y desplazamientos sin demasiados sobresaltos. Entre sus características encontramos potencia de 350W, motor sin escobillas y unas baterías de 280 Wh que se materializa en una autonomía de unos 25-35 km.

La Ducati PRO-II presenta una pantalla LCD de 3.5 pulgadas desde la cual puedes controlar el funcionamiento al completo del patinete. Tiene doble freno, eléctrico delante y de disco detrás. Además, cuenta con suspensión trasera y neumáticos tubeless antipinchazos de 10”.

VER FICHA COMPLETA
patinete ducati

Patinete Ducati Scrambler CROSS-E

Este modelo de patinete eléctrico Ducati tiene un toque más aventurero que el PRO-II. Este patinete eléctrico presenta características que le hacen más resistente y atrevido. El motor es también sin escobillas pero su potencia de 500W es bastante superior a la del PRO-II, al igual que su autonomía (30-35 km) y la batería de 375 Wh.

Sus neumáticos tubeless antipinchazos con medidas 110/50-6.5” dan cuenta de que este patinete está preparado para distintos tipos de superficies. Comparte con el patinete PRO-II la pantalla LCD de 3.5”, e incluye doble faro delantero y 3 modos de conducción.

VER FICHA COMPLETA

MÁS DUCATI MADRID

DUCATI MADRID

TIENDA ONLINE