NOVEDADES MOTORAMA 2020

MOTORAMA 2020 CON DUCATI MADRID

Salón Motorama Madrid 2020, Salón Comercial de la Motocicleta, es la gran cita anual de los entusiastas del mundo de la motocicleta.

Los días 6, 7 y 8 de marzo os esperamos en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid con promociones exclusivas del Salón.

En esta importante cita de la moto en Madrid expondremos toda la gama 2020 a excepción de la nueva Streetfighter y la Scrambler 1100 Sport Pro, que llegarán un mes después. Podrás ver la nueva Panigale V2 y la Panigale V4S que ha sido mejorada en 2020. También dispondremos de vehículos de ocasión Ducati Approved a precios super especiales.

Disfruta de la promoción especial que tendremos para el salón y conoce nuestro servicio de alquiler de motos y nuestra nueva Ducati Shop Online

¡¡Ven a vernos estos días a Ducati Madrid o visítanos en el MOTORAMA 2020 e infórmate de todo!!

¡¡PROMOCIÓN MOTORAMA EXCLUSIVA  PARA TODOS LOS MODELOS!!

Has leído bien, a excepción de la nueva Multistrada 1260S Grand Tour, TODA LA FAMILIA MONSTER Y MULTISTRADA tendrán 1.400€ de BONIFICACIÓN. Consigue tu modelo favorito con el mayor descuento sobre su precio jamás visto. Queremos ofreceros la mejor promoción durante la feria de la moto de Madrid, MOTORAMA 2020

Y no solo eso, sino que el resto de modelos Ducati también contarán con una promoción especial para el Salón Motorama 2020. Este año vamos a por todas…

¡¡No lo dejes pasar!!

MÁS EVENTOS

Promoción válida únicamente para motos presupuestadas antes de la finalización de Motomadrid 2020 y matriculadas antes del 31 de marzo, dependiendo del stock disponible. Válido para toda la gama Ducati y Ducati Scrambler. Multistrada 1260S Grand Tour tendrá una bonificación de 600€. Ducati Madrid se reserva el derecho a la cancelación anticipada de la campaña promocional.