¡¡Ven a visitarnos a Ducati Madrid y disfruta de esta promoción!!

 
 

¡¡Ven a visitarnos a Ducati Madrid y disfruta la promoción ahora, que se acaba!!

 
 

¡¡Aprovecha nuestro mes sin iva!!

Hazte con la equipación Ducati Oficial de tus sueños y ahórrate el 21% de su precio en el septiembre sin IVA de Ducati Madrid. TODOS nuestros PRODUCTOS de BOUTIQUE OFICIAL disponibles para esta pomoción.

Oferta válida hasta el 30 de septiembre.

¡¡VISÍTANOS y no lo dejes pasar!!

Estilo ducati al mejor precio

Todos los nuestros productos de Boutique Oficial están disponibles nuestro mes sin IVA hasta final de stock. ¡¡No lo dejes pasar!!

STOCK LIMITADO

¿Quieres más? ¡¡Te lo ponemos fácil!!

Durante todo el mes de septiembre disfruta de un descuento del 15% en toda nuestra gama de Accesorios Ducati Performance.

Además consigue un cheque regalo de hasta 500€ en boutique oficial al comprar tu nueva Ducati.

Esta promoción es exclusiva de Ducati Madrid. Concluye a 30/9/19. Descuento del 21% en boutique y 15% en accesorios aplicable a productos disponibles en stock. El bono es aplicable durante 15 días tras la compra de tu moto nueva, excepto a los modelos Multistrada 950, 950s y a la Scrambler 1100 debido a su promoción actual. Los importes de los cheques regalo varían según el modelo de motocicleta comprado. Bono y descuento de IVA no son compaginables en el mismo producto. Infórmate en tienda. Ducati Madrid se reserva el derecho a modificar la promoción o retirarla.