Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  ALFREDO hace 5 horas, 23 minutos.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #8414 Respuesta

Javier
    Jefe de claves

Para coordinar las respuesta a las dudas que con seguridad os van a surgir, abrimos este foro donde encontraréis las respuestas necesarias.

#8564 Respuesta

David

Buenas tardes.
    Consultada la información del viaje, he visto que no aparece ningúnico formulario a rellenar con los datos del acompañante. ¿ solamente yo llevo acompañante? Jejejeje

#8566 Respuesta

Alejandro
    Jefe de claves

Hola David, 10 de los participantes venís acompañandos. Al rellenar el formulario el paso 2 es el de sí vienes acompañado. Si dices que si te saldrá la pantalla para poner todos sus datos.
    Un saludo.

#8567 Respuesta

David

Sip, ya lo he visto. Sorry 🙂

#8568 Respuesta

David

Finalmente, ¿cuantas motos vamos a ser (incluidos los de la organización?

#8569 Respuesta

Javier

Hola David, serán 30 motos de clientes y unas 6 motos de organización con guías de apertura y cierre de grupo (unos 3 grupos) mas las dos furgonetas de asistencia técnica y transporte de equipajes.

#8636 Respuesta

Ivan

Hola, me apunte a la actividad off road, y no tengo ninguna experiencia, ni equipacion, por lo que quisiera borrarme de la misma.
    Un saludo

#8932 Respuesta

ALFREDO

hola que tal. estoy intentando cumplimentar el formulario pero no hay manera. es imposible. Haya algún problema?

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Respuesta a: VIAJE A MARRUECOS 2019 (CHAT ACLARACIÓN DE DUDAS SOBRE EL VIAJE)
Tu información: