Ducati Madrid con Alicia Sornosa

Ya llega el verano y es hora de inaugurar lasDesmo-Charlas de Ducati Madrid. Una vez al mes realizaremos una reunión en nuestra fantástica Scrambler Camp de la tienda, en la que hablaremos de temas interesantes relacionados con las motos y el mundo del motor, tomaremos unos refrescos y disfrutaremos de una tarde relajada entre amigos moteros.

Al igual que con las Rutas Ducati Madrid, queremos que viváis vuestra pasión por las motos al máximo con nosotros y poder crecer juntos. Anímate a venir a disfrutar con las Desmo-Charlas y únete a la Comunidad Ducati Madrid.

”Una Scrambler por África” con Alicia Sornosa

Para comenzar con nuestras charlas en Ducati Madrid tenemos una primera invitada de excepción. Nada mas y nada menos que la viajera empedernida Alicia Sornosa. Gran periodista especializada en el mundo del motor, conocida, enbtre otras cosas, por ser la única mujer de habla hispana en dar una vuelta al mundo en moto en el año 2011. Una autentica crack de la carretera.

Esta primera Desmo-Charla será el próximojueves 5 de Julio de 19:30h a 21h en nuestro concesionario Ducati Madrid. Alicia, vendrá a nuestras instalaciones a hablarnos de todas las aventuras que ha vivido durante su reciente viaje en moto por África. La intrépida aventurera recorrió mas de 15.000 km por el continente africano, desde Etiopía hasta Sudáfrica. Una pasada de viaje del que nos contara todos los detalles y aventuras que vivió durante la travesía.

Disfrutaremos de una reunión entre amigos, tomando un refrigerio y conversando con esta gran periodista. El aforo del evento es limitado, por lo que no tardes en apuntarte y poder venir a charlar con Alicia.

Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *