ESTADO DE ALARMA EN LA CAM COVID-19

SERVICIOS DISPONIBLES

A partir del sábado 14 de marzo, Ducati Madrid mantendrá una serie de servicios mínimos activos de cara a poder atender las necesidades de nuestros clientes en la medida de lo posible, dada la situación actual. La actividad comercial queda totalmente suspendida a excepción de la Tienda Online.

El servicio de taller permanecerá operativo para poder concluir los trabajos que teníamos pendientes hasta el viernes 27 de marzo; día en que cerraremos el concesionario y cesaremos toda actividad mientras dure el estado de alerta.
 
Puedes comunicarte con nosotros escribiendo a direccion@ducatimadrid.com o en el teléfono 666.514.949.
 
Gracias

 

 

Teléfonos de contacto:

666.51.49.49 y 914.44.01.15

E-mails de contacto:

 


Alquiler de moto: alquiler@ducatimadrid.com

Comercial: info@ducatimadrid.com

Tienda online: tiendaonline@ducatimadrid.com


  1. Ducati Madrid SERVICE

La actividad de taller continuará funcionando a puerta cerrada hasta el viernes 27 que cesaremos toda actividad en el concesionario y permaneceremos cerrados hasta que se levante el estado de alerta.

  1. Ducati Madrid online SHOP

La tienda online sigue operativa en www.ducatimadrid.com/store.

  1. Ducati Madrid online RENT

Se pueden realizar reservas online en nuestra página web www.ducatimadrid.com.

  1. Venta de motocicletas

La actividad comercial de venta minorista queda suspendida mientras dure el estado de alarma. Puedes escribirnos a los correos mencionados para cualquier consulta. Puedes encontrar los vehículos de ocasión disponibles en nuestra web y contactarnos a través del formulario habilitado.