¡Ven a MotoMadrid y aprovecha la promoción Ducati Madrid del Salón!

Los próximos días 8, 9 y 10 de marzo dará lugar la edición 2019 del Salón MotoMadrid en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Como cada año, Ducati Madrid os estará esperando con un fantástico stand, donde podréis disfrutar de todos los modelos nuevos de este 2019 además de muchas novedades. Nuestras principales motos como la espectacular Diavel 1260 o la nueva Multistrada 1260 Enduro tendrán su propio espacio para que podáis verlas.

¡Contacta con nosotros y aprovecha esta gran promoción!

Aprovechando la gran expectación del evento y para arrancar el año con fuerza, hemos preparado una promoción exclusiva para vosotr@s. Desde el 1 al 16 de marzo, coincidiendo con la celebración del Salón, toda la gama Ducati, tendrá una potente bonificación en el precio exclusiva de Ducati Madrid y válida únicamente durante esos días. Queremos que te unas a la familia de Ducati Madrid y qué mejor momento para hacerlo que el mes del Salón MotoMadrid, donde podrás disfrutar de todas nuestras motocicletas durante la feria. Esta campaña no solo afecta a modelos de 2019, las Ducati 2018 también entran en la promoción, y dispondrán de importantes descuentos.

Contacta con nosotros en el siguiente formulario o visítanos a nuestro concesionario, estaremos encantados de darte toda la información que necesites.

Muchas novedades.....

No dejes pasar esta oportunidad en el Salón MotoMadrid

Ven a visitarnos al salón el próximo fin de semana. Estaremos encantados de atenderte y mostrarte todas las novedades de este 2019, que son muchas. Contamos con un espacio de más de 200 metros cuadrados donde en exclusiva para Ducati Madrid. Qué mejor manera de pasar el fin de semana que acercándote a este fantástico evento motero.

Si quieres más información, ven a vernos a nuestro concesionario o al salón y te resolveremos todas las dudas. No dejes escapar esta promoción exclusiva y empieza el año a tope con Ducati Madrid.

¡Te esperamos!

motomadrid