CONCESIONARIO OFICIAL DUCATI

El proyecto Ducati Madrid surge de la ilusión por aportar una experiencia única a todo amante de la moto en Madrid. Comprar una moto es un proceso cargado de sueños y una decisión importante. Queremos ayudarte a soñar y a tomar la mejor decisión. Buscamos transmitir los valores “Sophistication, Design and Performance”, mantra de Ducati, a través de la experiencia de compra y las vivencias que te aportaremos como ducatista.

Somos profesionales que abrimos todos los días con la ilusión de servir a nuestros clientes, de mejorar y de evolucionar. Para ello invertimos permanentemente en formación, tecnología e ilusión. Ilusión que queremos transmitir a todo el que quiera conocernos y formar parte de la amplia familia ducatista.

Ducati Madrid lleva más de 15 años en el mercado atendiendo las necesidades de clientes que ya se han convertido en amigos y con los que disfrutamos en el espacio exclusivo con 1.600 m2 dedicados a Ducati y Ducati Scrambler que hemos creado para todos en Madrid. Te invitamos a venir, estaremos encantados de servirte.

Horarios y Ubicación Contactar

EXPOSICIÓN DUCATI

En nuestro espacio encontrarás todos los modelos de Ducati, el equipamiento para el motorista de mayor calidad y diseño del mercado con el que rodar en tu Ducati y accesorios originales Ducati Performance y Ducati by Rizoma para personalizar tu moto. Disfrutarás de un espacio agradable en el que apreciar el estilo, el diseño y la calidad de las motos mientras te atienden profesionales que aman Ducati y para los que su profesión y Ducati es lo más importante.

sERVICIO TÉCNICO OFICIAL

El mantenimiento de una Ducati es un servicio esencial que requiere de los conocimientos y recursos técnicos adecuados. En Ducati Madrid le damos una importancia capital y por ello no escatimamos en medios y personal. Te invitamos a visitar nuestro Servicio Oficial en la segunda planta y a conversar con nuestros técnicos. Tras 15 años manteniendo motocicletas Ducati gozamos de una buena reputación y de muchos clientes que confían en nosotros para mantener su preciada Ducati. Algo que nos llena de orgullo, satisfacción y que nos motiva todos los días a mejorar en nuestro nivel de servicio y calidad.

DUCATI SERVICE

TIENDA

TALLER